Lo Nuevo en Maquillaje Marzo 2020

Algo de lo nuevo en maquillaje este mes de marzo que ha captado mi atención. ¿Cuáles son las novedades? Te comparto algunas buenísimas...



LABIAL DIOR ADDICT STELAR SHINE LIPSTICK

Este nuevo labial de Dior promete 8 horas de duración, a la vez que hidrata y aporta brillo a los labios. Hay bastantes tonos a elegir y tres modalidades de brillo según el gusto de cada quien, Contiene sábila y aceites que humectan los labios sin dejar una sensación grasosa.


COMPRAR AQUÍ

PALETA DE SOMBRAS TOO FACED BORN THIS WAY THE NATURAL NUDES

Me parece hermosa esta paleta de sombras que incluye tonos mates y metálicos. Textura cremosa sutil de alta pigmentación para un maquillaje muy sexy. Excelente para piel madura ya que contiene ácido hilurónico, agua de coco y agua de rosas.


COMPRAR AQUÍ



PIGMENTO DE CEJAS URBAN DECAY INKED BROW GEL

Pigmento en gel semi-permanente de larga duración. Se dice que pigmenta por hasta 60 horas. Este producto es a prueba de agua y su fórmula no se correrá con sudor o agua. Algo que me gusta de este gel es que es libre de crueldad animal y además es vegano.


Definitivamente una buena alternativa a los tatuajes o microblading que aunque muy efectivos, muy dolorosos...


COMPRAR AQUÍ



L’ORÉAL VOLUMINOUS CARBON BLACK VOLUME BUILDING MASCARA


Este rímel contienen una fórmula única con pantenol y ceramida-R que engrosa y da volumen a las pestañas, a la vez que las acondiciona para que no se dañen. La brocha está diseñada para aplicar la cantidad justa de forma fácil evitando la formación de grumos. Libre de fragancias, su fórmula suave que evita irritación en los ojos, por lo que es segura incluso para personas con ojos sensibles y para quienes usan lentes de contacto.


COMPRAR AQUÍ




SOMBRA LAURA MERECIER CAVIAR STICK (EDICIÓN LIMITADA)


Defintivamente Laura Mercier una de mis marcas de maquillaje preferidas para piel madura. Me encantó esta edición limitada de sombras en barra con acabado cremoso que ofrece12 fabulosos tonos. Con estas sombras tendremos 12 horas de duración con acabado cremoso sutil que no hará que se marquen las líneas de expresión por su fórmula nutritiva para la piel.


COMPRAR AQUÍ







LABIAL L'ORÉAL PARIS X KARL LAGERFELD COLOUR RICHE LIPSTICK


Dos grandes marcas parisinas icónicas se unen para crear una colección de maquillaje como ninguna otra. La línea L'ORÉAL PARIS X KARL LAGERFELD nos brinda maquillajes sofisticados y elegantes. Uno de los productos favoritos de la colección es este labial cremoso, y además muy hidratante ya que contiene ingredientes como Vitamina E, Omega 3 y Aceite de Argán.


COMPRAR AQUÍ

VIDEO RECOMENDADO:



©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com