top of page

Actitud: Un accesorio de belleza indispensable en tu vida


Sueña, ama y atrévete…Así como hacemos cambios de imagen, podemos hacer un cambio interior.

La vida es más simple de lo que nosotras creemos, y la actitud es el ingrediente que le da el sabor a nuestros días, un accesorio indispensable para darle brillo a la belleza tanto interna como externa.

En términos coloquiales actitud es el cómo actuamos ante las diferentes situaciones que se nos presentan diariamente. Sin embargo, muchas de nosotras hemos olvidado este ingrediente que nos ayuda a cambiar nuestra perspectiva de vida.

Empecemos por observar qué actitud tomamos ante estas emociones: ¿Enojo? ¿Ira? ¿Impotencia? ¿Echar la culpa a alguien más? ¿Aceptación? ¿Negación? Una vez que tengamos identificadas las actitudes que tomamos podemos cambiar para que nuestro entorno mejore día con día.

Cuando permitimos que nuestros pensamientos se apoderen de nuestra paz interior nos sentimos abrumadas y atrapadas sin salida; es ahí donde debemos recordar que cada una generamos nuestra propia situación, el poder de cada pensamiento será el resultado de tu sentir. Desintoxica tu mente de pensamientos que sólo provocan en tu ser desequilibrio, angustia, estrés y miedo. Empieza hoy por transformar tus pensamientos y sentimientos negativos en positivos... Recuerda que tú eres capaz de lograr todo lo que te propongas y está en tus manos llevar el timón de tu vida; llévala por el sendero de la paz y el equilibrio, así tu andar por la vida siempre será más ligero.

Hemos escuchado infinidad de veces que los pensamientos positivos nos dan resultados positivos, y de una manera mágica nuestras actitudes positivas nos darán resultados positivos, esa fórmula no falla. El sueño que tú quieras ver realizado requiere de una buena actitud ante la vida.

Todo comienza por ti, el cambio es de adentro hacia fuera iniciando con tu persona para que de ahí se refleje en tu entorno. Lo que no se vale es quejarse y hacer responsables a las demás personas de nuestros resultados, es por ello que cuando tú asumes la responsabilidad de tus acciones los resultados serán totalmente diferentes. Recuerda: Cambiar de actitud es más sencillo de lo que uno cree, sólo es cuestión de decidir…

El cambio está en ti, te invito a que tomes el desafío implementando estos consejos y te sentirás muy orgullosa de sembrar acciones positivas para mejorar tu entorno y por consecuencia mejorar nuestra sociedad.

La felicidad es una actitud de vida -y no es tener todo en la vida-, es simplemente elegir con qué ojos vemos y agradecemos cada momento que la vida nos da.

Date hoy la oportunidad de soñar, amar, reír, disfrutar, abrazar, perdonar, merecer, consentirte, amarte y respetarte. Tu belleza se verá reflejada aún más cuando llevas contigo el accesorio de la Actitud.

bottom of page