Pensamientos para atraer lo que deseamos

Cuando llegamos a la edad madura nos sentimos más confidentes para hacer cambios positivos y los pensamientos con sus emociones son una indicación de cómo estamos en la vibración para lograr nuestros objetivos, los cuales pueden atraer a una persona amada, conseguir la vivienda que tanto deseamos o una buena salud física.

Cuando hacemos el propósito y tenemos la intención de lograr objetivos positivos, recibimos abundancia en muchas formas. La llave para lograr estos objetivos es poniendo mucho cuidado en lo que emocionalmente estamos pensando porque cuando tenemos pensamientos negativos, atraemos más de estos pensamientos en estado vibratorio, lo cual significa que no lo vemos pero estamos mandando señales que indican que eso es lo que queremos, sea negativo o positivo porque la ley de atracción atrae lo que estamos indicando como importante.

La ley de atracción no distingue entre lo positivo o negativo y te trae a tu realidad de lo que en la vibración estas pidiendo. Osea que pones mucho cuidado en lo que piensas. La forma más simple de saber si lo que estás ofreciendo es Bueno o malo es como te sientes. Te sientes triste o feliz, deprimida, o contenta esas son las indicaciones que te dicen si estas yendo en Buena dirección o no.

Lo ideal para salir de un pensamiento negativo es apreciar lo que está trabajando en tu vida. Hay muchas cosas alrededor de nosotros que podemos apreciar. Cuando aprecias emocionalmente sales de ahí y te pones en una vibración más positiva que a su vez te va a traer más de lo Bueno en todos los aspectos de tu vida, incluyendo más de lo que tú crees en momentos negativos porque al estar en estado de apreciación, estás trabajando en una vibración que es más poderosa y así lograras mas rápido tus objetivos.

Empieza ahora mismo a trabajar en poner más atención a tus pensamientos y tus emociones...

Elizabeth Herz es autora del libro "Maze of Thoughts" (Laberinto de los Pensamientos)

Adquiere tu ejemplar aquí:

Video sugerido: