top of page

¡Vamos a la Playa! Ideas súper chic para ir a la Playa

Actualizado: 28 jun 2022

Me encanta ir a la playa, y me imagino que quizás al igual que yo disfrutes tomarte unos días de sol, arena y mar... Me sorprende cómo cada vez más se ven unos "looksazos" en las playas del mundo. Me encanta esto, por lo que a continuación comparto algunas ideas que forman parte de mi "checklist" cuando voy de vacaciones a la playa. ¡Te dejo opciones de todos precios para que puedas encontrar algo a tu justa medida!


EL EQUIPAJE

Sin duda lo más básico al planear nuestro viaje, porque muchas de nosotras preferimos llevar una maleta práctica "carry-on" que no tengamos que documentar. Menos es más y viajar ligero es lo de moda. Aquí dejo un par de opciones lindas, al igual que unas hermosas etiquetas para personalizar nuestras maletas de una forma muy estilosa...




LOS BOLSOS PLAYEROS

Amo los bolsos playeros de materiales naturales y de crochet (una gran tendencia este año). Desde que empiezo a empacar dejo de lado mis bolsos convencionales (especialmente los de piel) ya que no tiene caso llevarlos adonde se llenarán de arena, y quizás hasta salpicaduras de nuestra bebida favorita... ¡Qué suerte que existen los bolsos playeros, que además hoy día encontramos en muchísimos estilos y distintos rangos de precios!

LOS TRAJES DE BAÑO

Aunque en lo personal me gustan más los bikinis, acepto que los bañadores de una pieza son más elegantes y sofisticados. No quisiera decir "más apropiados" para mujeres mayores de 40 años porque defiendo el que cada una de nosotras elija usar lo que le guste y venga en gana. ¿Pero qué tal estas opciones que me parecieron estupendas?


LOS COVER-UPS

Y para cubrir el traje de baño aquí te dejo algunos de mis estilos favoritos en cover-ups estilo vestido, o los de estilo Kaftán o Kimono que me hacen delirar, porque no solo se usan con el traje de baño, sino que también pueden integrarse en atuendos del día a día.

LAS SANDALIAS

Desde hace algunos años, para mí la comodidad es más importante que el glamour... Sin embargo hay opciones que conjugan estilo y confort. He aprendido con mis viajes a las playas, que nada es más valioso que unos zapatos cómodos, y que ¡A la playa no se va con tacones ni con stilettos! La solución: ¡SANDALIAS! Te súper sacan de apuro, son muy lindas y versátiles y puedes llevarlas con atuendos más de vestir. Si de plano tienes algún evento más formal, unas wedges o alpargatas lindas son una buena opción, pero recordemos la importancia del "Menos es más" para viajar ligero, y las alpargatas son generalmente pesadas y ocupan demasiado espacio.

LAS GAFAS DE SOL

Los lentes de sol, un accesorio que tiene el poder de elevar cualquier atuendo, aún más cuando se va a la playa porque podemos llevar estilos coloridos y divertidos que comúnmente no usaríamos en el día a día.

LOS SOMBREROS

Protección glamorosa para el solecito que suele apremiar en las playas. Recuerda que incluso aunque haya clima nublado no está de más llevar un sombrero que además puede hacerte lucir espectacular...



¿Lista para irte a la playa? Recuerda que lo importante no es cuánto gastes en tus atuendos vacacionales, sino elegir aquellas prendas y accesorios que te hagan sentir bonita, que harán tus fotos mucho más "instagrameables" y que se ajusten a tu presupuesto y estilo de vida. Tu ACTITUD es la mejor prenda, y una sonrisa el accesorio que más te hará brillar...


NO OLVIDES TU PROTECTOR SOLAR, si no sabes cuál elegir te DEJO AQUÍ MIS MARCAS FAVORITAS


 

VIDEO RECOMENDADO

*Este post incluye enlaces de afiliados de los productos que recomiendo, lo cual significa que si compras algo usando mis links, yo recibo un porcentaje de ganancia por parte de las marcas, más no afecta tu precio.



bottom of page