Protectores Solares Para Piel 40+



El cuidado de la piel es muy importante desde que somos unas jovencitas, pero más aún al llegar a los 40 años, que se empiezan a ver algunos signos de envejecimiento que atacan como "heridas kármicas" por haber tomado mucho sol, por no desmaquillarnos, por no implementar una rutina de belleza, por andar tanto en la fiesta, por fumar, beber, etc. Pero de todas estas cuestiones, el daño solar es lo que más afecta a la piel. Y aunque el magnífico astro no tiene la culpa de ello, los estragos en la capa de ozono invitan a ser más cautelosas el "Guero Solís".


Incluso si no eres de usar cremas, serums, rutinas de belleza, tratamientos, etc., mi recomendación es usar PROTECTOR SOLAR. Y sé que al igual que yo quizás estés pensando ¿Pero cuál es el mejor? Si te gusta maquillarte como a mí o si no (que es muy válido), usar un protector de buena calidad es INMINENTE. Por esto me pongo a tus órdenes como la "catadora de protectores solares" (créeme que he probado un sinfín de marcas de todos los precios). Pero "habemus ganadores" si lo que deseas es usar un protector que no te deje la cara pintada de blanco y oliendo espantoso. Estos que te recomiendo proporcionan buena cobertura, además de que ¡Puedes maquillarte perfectamente después de aplicarlos! Y algunos de ellos puedes usarlos tanto en el rostro como en todo el cuerpo.



ESSENTIALS FACE + BODY SUNSCREEN


De Rodan and Fields (mi favorito sin duda) ESSENTIALS FACE + BODY, con una textura deliciosa, olor agradable, muy hidratante y además de un tamaño bastante bueno (5 onzas o 150 mililitros) que rinde perfecto para rostro y cuerpo. Resistente al agua por 80 minutos y resistente al sudor. Protección para rayos UVA y UVB, excelente para pieles secas y deshidratadas. Fórmula dermatológica no grasosa, no comedogénica y no acnegénica.


COMPRAR AQUÍ




 



SUNFORGETTABLE TOTAL PROTECTION


De colorscience, Sunforgettable Total Protection es una pantalla solar mineral de alto espectro, con factor de protección solar de 50. Resistente al agua por 40 minutos, libre de sulfatos y parabenos; dermatológico, hipoalergénico, y libre de aceites. Su fórmula rica en antioxidantes se adapta muy bien a todos los tonos de piel. Por su tamaño pequeño de 1.8 onzas o 56 mililitros es recomendable usarlo solo en el rostro.


COMPRAR AQUÍ




 

ANTHELIOS LIGHT FLUID SUNSCREEN


De LA ROCHE-POSAY un protector solar líquido 100% mineral con factor de protección de 50. Rápida absorción sin residuo blanco, deja un acabado mate por lo que es más recomendable para cutis graso. Libre de parabenos, aceites y fragancias.


Producto aprobado por dermatólogos. Hipoalergénico. Formulado con ingredientes antiedad. Por su tamaño pequeño de 1.7 onzas o 50 mililitros es recomendable usarlo solo en el rostro.


COMPRAR AQUÍ



 

SHEER PHYSICAL UV DEFENSE


De SKINCEUTICALS un protector transparente con factor de protección solar de 50. Formulado con solo filtros físicos, esta fórmula transparente penetra en la piel sin dejar residuos, ni sensación grasosa o pegajosa. Deja un terminado mate en la piel por lo que se recomienda para piel normal, grasa y mixta.


Libre de parabenos, puede ser aplicado en piel sensible, en rostro y cuerpo.

Su fórmula protege de los daños y quemaduras provocadas por la exposición al sol. Protege de rayos UVA y UVB.


COMPRAR AQUÍ



 

LIGHR AND REFRESHING SUN ESSENCE WITH FULL MOISTURE


Las marcas Coreanas arrasando por sus opciones en productos de belleza que ofrecen calidad y buen precio. P:REM es una de estas marcas que tiene ya una variedad de protectores solares, algunos como este en crema ligera, y otros en consistencia más líquida. Esta presentación es ligera y refrescante con factor de protección solar de 50. Buena absorción, sin embargo el único inconveniente es que por su tamaño pequeño de 1.69 onzas o 50 mililitros es recomendable usarlo solo en el rostro. Hay otra presentación en consistencia líquida que puede aplicarse en rostro y cuerpo


COMPRAR AQUÍ

COMPRAR AQUÍ PRESENTACIÓN LÍQUIDA


 

VIDEO RECOMENDADO: