top of page

Mascarilla Capilar RENU Hair Mask de Nuskin

Dale a tu cabello el brillo que se merece con la mascarilla ReNu Hair Mask. Este tratamiento profundo está formulado para que sus ingredientes penetren en la raíz del cabello aportando la hidratación necesaria para triplicar la fuerza del cabello dañado. Además, contiene CS7, un innovador suavizante el cual entra en cada cutícula capilar maltratada, fortaleciendo cada una. Esta mascarilla previene las puntas abiertas y las roturas, dejando el cabello suave, brillante y manejable hasta por siete días.



Beneficios


• Repara el tallo exterior del cabello para ayudar a recuperar su suavidad y tersura naturales.

• Deja el cabello sumamente manejable.

• Aporta un acondicionado exquisito sin darle peso a su cabello.

• Mejora el aspecto y tacto del cabello dañado, proporcionándole un cabello visiblemente revitalizado, si lo usa en combinación con otros productos del sistema.


Compra en tu país:






Modo de Uso

Usar semanalmente en lugar del Weightless Conditioner o Rich Conditioner. Después del shampoo, extender uniformemente con las yemas de los dedos sobre el cabello mojado, poniendo especial atención en las puntas o zonas dañadas. Dejar actuar de 5 a 10 minutos, dependiendo de las necesidades del cabello. Enjuagar bien. Para obtener unos resultados óptimos, usar después de Clarifying Shampoo.



Ingredientes


Manteca de karité - imita los lípidos del cabello y cubre las grietas de las cutículas para reforzar el pelo. Meadowfoam - aporta volumen sin darle peso a su cabello. Ayuda a retener la humedad dentro del tallo, lo cual a su vez hace que el cabello parezca tener más cuerpo.



VIDEO RECOMENDADO:


bottom of page