top of page

Recrea mi Look de Blusa con Mangas Globo

Actualizado: 7 abr 2022

Algo que disfruto mucho es vestir con jeans el fin de semana, y éste pasado no fue la excepción ya que tuve oportunidad de hacer un paseo en Rosarito y Ensenada, Baja California.


Los colores intensos están dentro de las grandes tendencias este año. Por eso me propuse vestir muy colorida pero casual a la vez. Te comparto mi look sencillo y cómodo, que sin tanto planear fue del gusto de muchas personas, seguramente por el color frambuesa intenso de la blusa, las mangas de globo enormes (pero sin caer en la exageración ¿Apoco no?) y el contraste con la mascada colorida. Aquí fotos de mi look, seguidas por opciones similares que te permitirán recrear este atuendo...


MI LOOK DE FIN DE SEMANA


MIS RECOMENDACIONES PARA RECREAR EL LOOK


BLUSAS:

La blusa que llevo es de un hermoso tono frambuesa, aquí algunas opciones con mangas globo, sueltas o abullonadas. Pero no tienes que elegir este color, recuerda que también están en tendencia los verdes, naranjas y amarillos intensos. ¡Elige tu color favorito y dale vida!


JEANS:

En lo personal me gustan más los jeans o vaqueros azul oscuro, no solo hacen que nuestro look se vea más formal sino que además estilizan la figura.


MOCASINES:

Ya no puedo con zapatos altos ni con zapatos incómodos... Desde hace algún tiempo he aprendido a elegir la comodidad antes que el glamour (Nunca pensé que sucedería...) Pero para nuestra fortuna, algunas marcas de calzado están teniendo buenos resultados en crear zapatos que a la vez sean cómodos y lindos. Un ejemplo son estos mocasines de Clark's que aunque están a punto de agotarse, les he encontrado otras opciones lindas también...

MASCADAS

Siempre he sido admiradora de la moda de los años 60's, y las mascadas o pañoletas son un accesorio que me roba el corazón, me hipnotizan y me parecen súper interesantes para elevar un atuendo. La intención es agregar contraste de color al atuendo, resaltándolo aún más. La blusa es bella pero créeme que el efecto de la mascada hace girar cabezas, como dije antes ¡HIPNOTIZAN! Te dejo algunas que me parecen súper lindas...



LENTES DE SOL

Muy importante proteger los ojitos del sol (y sobretodo de las muecas que hacemos cuando el astro nos encandila...). Los lentes que llevo yo son una tremenda GANGA. Los encontré en Amazon y son de buena calidad, no son pesados, pero además tienen protección UV cosa que no muchas marcas low cost logran. Aquí dejo otras opciones, incluyendo algunas de alta gama por si eres de las amantes de los lentes de diseñador (Muy válido, yo compro ambas opciones...)

Espero que mis consejos te inspiren a lucir linda y cómoda a la vez. Recuerda que no porque seamos "señoras" de 40, 50 ó 60 años tenemos que inhibirnos ante las tendencias ni privarnos de usar lo que nos plazca. ¡Te mando un abrazo enorme!

 

TE RECOMIENDO VER ESTE VIDEO EN MI CANAL YOUTUBE


*Este post incluye enlaces de afiliados de los productos que recomiendo, lo cual significa que si compras algo usando mis links, yo recibo un porcentaje de ganancia por parte de las marcas, más no afecta tu precio.







bottom of page