Razones para organizar un EASTER BRUNCH con tus amigas

Sabemos que los motivos para reunirnos con nuestras amigas ¡SOBRAN! y este tiempo de Pascua nos brinda un poco de tiempo libre de nuestras actividades diarias y poder así ¡ORGANIZAR UN EASTER BRUNCH CON LAS AMIGAS!


Así que de manera personal y por experiencia propia, comparto algunas de las razones por las cuales sería bueno ir organizándose para esto.


1. Compartir experiencias y tener la opinión y consejo de una persona de confianza

Con casi nadie tenemos el grado de confianza que tenemos con nuestras mejores amigas. Nadie mejor para hacerles partícipes de nuestras alegrías y penas y buscar consejo, consuelo y ayuda. Además, compartiendo experiencias podremos relativizar y quitar hierro a los problemas y afrontarlos con mucho mejor ánimo. No olvides repasar las claves para compatibilizar los amigos y la pareja para tener una buena relación con tu media naranja y cuidar tus amistades más importantes.


2. Son la mejor compañía para salir de la rutina diaria

Otro de los motivos por los que es importante pasar tiempo con tus amigos es que será tu vía de escape. Si estás cansada de la rutina de las clases o del trabajo, tu grupo de amigas seguro que sabe cómo desconectar. La alianza que existe entre las mujeres es innegable, una charla recordando anécdotas o una quedada para preparar una escapada, una fiesta o una comida serán auténticos bálsamos para olvidarnos del estrés diario.



3. Nadie entiende mejor nuestro lado más friki

La infranqueable relación de amistad de las mujeres es mágica y muy saludable. Pasarse horas jugando contigo online, hacer una cola inmensa para comprar entradas para el concierto del año, recorrer todo el centro comercial en busca de gangas, ayudarnos a buscar en redes sociales al chico o chica que nos gusta… ¡Cuántas locuras han aguantado y compartido nuestras amigas! Y siempre con una sonrisa y buscando el lado más divertido de todo, ¿Cómo no va a ser genial quedar con ellas?


4. Puedes ser siempre tu misma

Aunque en ocasiones tengas que controlar el enfado con tus mejores amigas, dado que todas somos diferentes, con ellas no hace falta que intentes ser de otra manera, te conocen bien y te aceptan tal y como eres. Es imposible no sentirse cómoda y libre para estar con ellas y conversar sobre cualquier tema, este es otro de los beneficios de quedar con las amigas. Las diferencias se liman de inmediato, nadie nos va a comprender mejor, nadie va a intentar ver el mundo desde nuestro punto de vista y tener la empatía necesaria como para respetar nuestra opinión.


5. Siempre hay algo que celebrar

No hace falta que sea fiesta ni un cumpleaños ni nada especial, estar juntas es motivo suficiente para brindar. Celebrar la amistad es un auténtico lujo y un privilegio que no todo el mundo tiene.




VIDEO RECOMENDADO:

TENDENCIAS DE CABELLO PARA MUJERES DE 40 AÑOS Y MÁS


©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com