¿Cuál es el mejor protector solar después de los 40 años?

Cuida tu piel del sol con el mejor protector solar


Hermosas, ¿Sabían que algunos bloqueadores pueden prevenir las quemaduras solares, reducir el riesgo de contraer cáncer de piel y ayudar a prevenir los signos tempranos del envejecimiento?


Personalmente prefiero usar aquellos bloqueadores minerales, que tal y como su nombre lo dice, utilizan ingredientes minerales como el óxido de zinc y el dióxido de titanio. Además de contener menos sustancias químicas son de textura más ligera aunque hay que re aplicar cada par de horas aproximadamente.


Aquí les comparto mis tres opciones favoritas de protectores solares:


Protector solar PREM, con una consistencia ligera (tipo lechosa) que absorbe muy bien en la piel. Excelente opción para quienes acostumbramos a maquillarnos todos los días ya que no deja capa gruesa ni manchas blancas.




SUNRIGHT de NU SKIN hermosas es una maravilla. Tiene consistencia un poco más cremosa pero de hecho es humectante y deja la piel muy linda. Puede usarse perfectamente debajo del maquillaje y en todo el cuerpo. Para recibir toda la información y precios en su país hagan clic en la imagen y llenen todos los datos. Nosotros nos pondremos en contacto con ustedes de inmediato.












Y bueno hermosas, esta opción ¡me tiene encantada! El Sunforegettable® Protección Total en brocha con SPF 50 un protector de pielen polvo y totalmente mineral que brinda protección total con una aplicación muy práctica. Podemos llevarlo en el bolso y re aplicarlo cada vez que sea necesario. Tiene un toque sutil de color por lo que también puede usarse para sellar el maquillaje o eliminar el brillo del rostro.









VIDEO RECOMENDADO:

PIEL MÁS JOVEN Y TERSA








©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com