Look con pantalón Culotte

Actualizado: 16 feb

Definitivamente no es cosa fácil vestir con un pantalón CULOTTE, cuyo corte lleva toda la formalidad de un pantalón sastre, pero al mismo tiempo se asemeja a una falda por su anchura y volumen.


Aunque no todas sintamos amor por los pantalones culotte, resultan una prenda interesante de explorar ya que son atemporales, y en muchos casos pueden considerarse como un básico de fondo de armario y un buen comodín para looks de oficina.

En cuanto a "cómo usarlos", mi consejo sería combinarlos con una prenda superior más corta o "crop top", y optar por los zapatos altos. También podemos lucirlos en looks más casuales con camisetas o playeras y unos deportivos estilizados.


Para mi gusto hay que dejar al pantalón culotte como la prenda "sobresaliente" de nuestro outfit, y de preferencia evitar combinarlo con prendas muy complejas que le resten atención, y que resulten en un look demasiado cargado.


Les dejo mi look con pantalón culotte negro, que combiné con un saco estampado houndstooth (pata de gallo), y algunas opciones en prendas parecidas en distintos precios para recrear el atuendo...




OPCIONES PARA EL PANTALÓN CULOTTE




OPCIONES PARA EL SUÉTER




OPCIONES PARA EL SACO HOUNDSTOOTH (ESTAMPADO PATA DE GALLO)




OPCIONES PARA LAS BOTAS





OPCIONES PARA EL BOLSO



 


VIDEO RECOMENDADO