Limpia tu hígado con este delicioso jugo

¿Te excediste con la comida o bebida el fin de semana..? Es común que tras varios días de ingerir alimentos altos en grasas, sodio, calorías y azúcar sientas hinchazón, cansancio y falta de energía. Estos síntomas son un aviso de nuestro cuerpo cuando nos trata de decir: “¡Ya Bájale!".


Los jugos verdes son una excelente forma de ingerir vegetales, que combinados de forma efectiva pueden ser de gran beneficio para nuestro organismo.

Te recomiendo este jugo para ayudar a tu hígado a eliminar todas esas toxinas acumuladas durante el fin de semana. Por supuesto que lo ideal sería no excedernos, pero a veces los compromisos sociales, el salir a comer a restaurantes, e incluso el trabajo, dificultan que nos alimentemos de forma sana todos los días.

Date un tiempo para limpiar tu organismo. Prueba este jugo en ayunas y después toma tus tres comidas pero que sean ligeras. Procura agregar vegetales a cada una de tus comidas, esto potenciará las propiedades del jugo. Abstente de comer alimentos fritos, empanizados o cocinados con mucha grasa. Opta mejor por carnes magras con una ensalada o vegetales mixtos.




INGREDIENTES (Jugo para una persona):

Cuatro tallos de apioDos zanahorias (Yo utilizo las orgánicas que generalmente son más pequeñas)Una manzana de preferencia verdeUn mazo de perejilUnas hojitas de menta (opcional)

ELABORACION:

Agrega todos los ingredientes en un extractor de jugo y disfruta en ayunas. Repite toda la semana de preferencia.