top of page

Gran Venta de Aniversario Nordstrom

Se acerca una de las ventas más esperadas en los Estados Unidos: La gran venta de Aniversario de Nordstrom. Lo peculiar de esta venta es que las ofertas aplican a prendas y accesorios de la temporada otoño-invierno pero antes de que ésta inicie, contrario a la mayoría de las tiendas que hacen sus ventas post-temporada. Las rebajas no solo son en ropa, calzado y accesorios, sino que también aplica en productos de belleza, joyería y calzado.


Las fechas para la gran venta se van abriendo según la categoría de los clientes. Estas categorías son para tarjetahabientes que acumulan puntos con las compras, o que se han registrado como miembros. Si quieres ser parte y obtener acceso antes del 15 de julio entra aquí


Icons: Pueden acceder a comprar el día 6 de julio tanto en línea como en tiendas.

Ambassadors: Pueden acceder a comprar el día 7 de julio tanto en línea como en tiendas.

Influencers: Pueden acceder a comprar el día 9 de julio tanto en línea como en tiendas.

Público en general: Pueden acceder a comprar el día 15 de julio tanto en línea como en tiendas.


La gran ventaja de esta gran venta es que Nordstrom publica su catálogo de ofertas previo a la venta, lo cual nos permite ir seleccionando los artículos de nuestro interés para tener muy claro lo que deseamos comprar el día que nos toque el acceso, incluso podemos agregarlas a nuestra "wish list".


Si prefieres, puedes comprar fácilmente desde la aplicación móvil de Nordstrom solo descargas en tu celular, creas una cuenta y listo.


Da clic aquí para ver el catálogo de ofertas de la Venta de Aniversario Nordstrom.


Te dejo algunas ofertas que me parecen fantásticas y una gran oportunidad de comprarlas con muy buen descuento.


BLUSAS


BLAZERS Y ABRIGOS


PANTALONES




FALDAS


JEANS


VESTIDOS


ZAPATOS


BOLSOS


JOYERÍA



GAFAS DE SOL


BELLEZA



VIDEO RECOMENDADO

HAUL DE NORDSTROM, NORDSTROM RACK Y TJ MAXX

*Este post incluye enlaces de afiliado en los productos que recomiendo, lo cual significa que si compras algo usando mis links, yo recibo un porcentaje de ganancia por parte de las marcas, más no afecta tu precio. Gracias de corazón por apoyar mis contenidos, de esta forma puedo seguir produciendo y compartiendo recomendaciones de lo que amo. ¡Un abrazo! 🤗



bottom of page