top of page

Mis Favoritos de SEPHORA

Actualizado: 28 jun 2022


Hoy te comparto algunos de los productos que estoy amando, y que por supuesto compro en #Sephora que es como un "Disneyland" de las mujeres ¿Estás de acuerdo? Encuentras ahí casi todas las marcas más reconocidas y también nuevos productos que puedes probar según lo que estés buscando.


Cuando comparto fotos me preguntan sobre mi maquillaje, cabello, y los productos que uso, por lo que me hice esta compilación de algunos de mis favoritos de #Sephora esperando que mis recomendaciones puedan servirte como guía antes de probar estas marcas, si es que no lo has hecho.


TIP: Algunos productos se venden en versión "MINI", algo que me encanta de Sephora, ya que permite probar el producto en cuestión, evitando así el desperdicio cuando algo no me gusta. (Me has sucedido más de una vez y me duele el codo porque no estamos hablando de productos low cost...)


*Para ver detalles de los productos da clic en las fotos*


#NARS se ha ganado mi respeto por su calidad, en especial estos dos productos que se han convertido en mis básicos de maquillaje:


NARS Radiant Creamy Concealer, un corrector cremoso y nada pesado, aplicando solo un poco ayuda a disimular la piel oscura como las ojeras. Me encanta el acabado natural y que no marca las líneas de expresión. Además muy duradero ya que sólo se requiere aplicar un poquito.


NARS Blush, un rubor satinado que deja un acabado natural y rejuvenecedor. También rinde bastante ya que tiene alta pigmentación.




Otra de mis marca favoritas es #CharlotteTilbury y estos tres productos me tienen fascinada... Come te mencioné anteriormente algunos de ellos tienen versión "mini", vale la pena probar antes de comprar los productos de tamaño regular. A mí me convencieron con sus miniaturas y ahora soy su fan...


Charlotte Tilbury Airbrush Flawless Setting Spray MINI un fijador de maquillaje que es como un rocío humectante para el rostro. Olor delicado, nada pesado y muy efectivo para que el maquillaje dure más tiempo.


Charlotte Tilbury Hollywood Flawless Filter Inspirado en los filtros de las redes sociales, deja la piel con un "glow" o brillo muy natural. Puede usarse antes de la base de maquillaje, puede mezclarse con la base de maquillaje, o puede usarse como iluminador del rostro. Su fórmula es muy humectante y deja la piel simplemente radiante.


Charlotte Tilbury Matte Revolution Lipstick Este labial tiene pigmentos 3D que ayudan a que los labios se vean más gruesos. Fórmula enriquecida con extracto de orquídea que protege y suaviza los labios, dejando un acabado sedoso. Me encanta que no reseca mis labios. Viene en 12 tonos distintos de entre los cuales puedes elegir tu favorito.




Aquí una combinación fabulosa de maquillaje para lograr unos ojazos...


Stilla All Day Waterproof Liquid Eyeliner Un delineador líquido con brocha delgada, por lo que da mayor precisión cuando se aplica. Excelente opción incluso para principiantes. De aplicación suave que evita escurrimiento, y de larga duración.


LANCOME Mini Lash Idôle Lash-Lifting & Volumizing Mascara Este mascara tiene una brocha curva que abre y levanta las pestañas. Uno de los mejores calificados en Sephora, sin dudarlo por la ya conocida calidad de Lancome. Alarga las pestañas y les da volumen por 24 horas. Es un rímel ligero que no se desmorona. ¡El favorito de muchas! Y además tiene versión miniatura.


Anastasia Beverly Hills Insta Brow Set Simplemente ¡Amo este dúo! Sin tener experiencia puedes lograr unos ojos súper expresivos pero a la vez naturales. Incluye el delineador con cepillo, que define y rellena las cejas, para después dar el toque final con el gel transparente que da un volumen increíble a las cejas. Para donde las peines ¡Ahí se quedarán! GARANTIZADO...






Desde que vi a #MarthaDebayle promocionando esta marca y en especial esta CC Cream, me lancé a comprar para probar. Me puse feliz de que tuvieran una versión mini, con la cual empecé y desde entonces nació el amor. No estaba cien por ciento segura de que me fuera a lucir tan linda como a la "Martuchis" pero grande fue mi sorpresa al descubrir que no solo es humectante y protege del son con FPS 50, sino que tiene una cobertura excelente, tanto que he abandonado mis bases de maquillaje, prefiriendo usar esta marca (y otra que acostumbro a intercalar). Y cuando lo combino con Charlotte Tilbury Hollywood Flawless Filter ¡Una cosa maravillosa!

Altamente recomendada...




Para el cabello dos productos que me han gustado mucho, uno de ellos una inversión algo fuerte, pero que vale la pena... Me refiero a


Dyson Supersonic Limited Edition Sin muchas palabras solo puedo expresar de después de usar Dyson será muy difícil que otra marca me logre convencer de cambiar... Soy leal a la marca (no solo en aparatos para el cabello sino en sus aspiradoras). Este secador de cabello cuenta con una tecnología avanzada que protege el cabello del daño por el calor, además logra un secado increíblemente rápido, dejando el cabello muy suave y manejable.


Olaplex Hair Repair Remedies Un tratamiento completo para todo tipo de cabello que repara el daño y da fuerza al cabello, además proporciona humectación profunda y da mucho brillo a la cabellera. Protege el color, por lo que puede aplicarse en cabellos procesados.


Si decides probar o has probado alguna de estas recomendaciones, déjame saber. Por ahora puedes aprovechar el envío gratis usando el código: FREESHIP

 

TE RECOMIENDO VER ESTE VIDEO EN MI CANAL YOUTUBE

*Este post incluye enlaces de afiliados de los productos que recomiendo, lo cual significa que si compras algo usando mis links, yo recibo un porcentaje de ganancia por parte de las marcas, más no afecta tu precio directo.




bottom of page