top of page

Bases de maquillaje para piel seca de 40 y más

Encontrar una base de maquillaje que se ajuste a nuestro tipo y tono de piel, que sea de excelente calidad y se adapte a nuestro presupuesto no es tarea fácil hermosas.

Así que hoy quiero compartir con ustedes las bases de maquillaje que yo he usado para piel seca.




Bases recomendadas para piel seca:


Pues mis marcas favoritas hermosas son Chanel Vitalumiere y Dior Dior Capture Totale. Yo sé hermosas que son productos costosos hermosas, pero en verdad no saben cómo les van a rendir ya que necesitamos una cantidad muy pequeña para cubrir toda la cara. Recomiendo aplicarlas con brocha.¡Van a queda encantadas con los resultados!


Otra base que utilicé el año pasado mucho fue Tarte Amazonian que es una base muy buena para ambos tipos de piel, ya que es como barro. Si tienes imperfecciones o manchas en la piel esta base es la ideal para ti.

Para pieles secas como las mías recomiendo mezclar con el aceite de Farsali que le da una textura más suave y nos ayuda a hidratar la piel.







Esta base de Milani es más económica hermosas y es maravillosa. La verdad es una excelente opción ya que dentro de las bases más económicas es la de mejor calidad. Yo la uso para el diario y la verdad no le pide nada a las otras.







 


 

VIDEO RECOMENDADO:

¿La Proteína Engorda?



 


 


bottom of page