5 Cosas Curiosas Sobre Tu Vagina

Actualizado: jul 3

La vagina -o como sea que la llames- es un órgano maravilloso, pero... ¿Qué tanto conocemos sobre ella?



Además de cuestiones sexuales y de placer, hay algunas cosas curiosas que quizás no conocías… Aquí te las compartimos:

1. La vagina tiene un PH ácido

El nivel de PH de la vagina es de 4 aproximadamente y esto es bueno ya que mantiene las cosas equilibradas “allá abajo”. Por esta razón es que debemos tener cuidado con los productos de higiene que utilizamos, ya que muchos de ellos pueden alterar el nivel de PH resultando en irritación o infecciones.

2. El clítoris es una terminal de miles de nervios

La principal función del clítoris es más que clara: ¡Darnos placer! Pero además de ser una zona erógena es también súper sensible porque tiene más terminaciones nerviosas por milímetro que cualquier otro órgano.

3. El clítoris es tan grande como un pene

¡El tamaño sí importa! El clítoris rodea toda la parte posterior de la vagina. Si comparamos su tamaño con el de un pene serían casi del mismo tamaño -para sorpresa de algunos caballeros-.

4. Podría haber más de un “Punto G”

Sabemos que el punto G es una zona erógena que al ser estimulada puede producir un orgasmo, pero recientemente se ha identificado una nueva zona conocida como “Punto A” que se dice está a unos cuantos centímetros del punto G, entre la el ombligo y la zona vaginal. No hay nada comprobado aún pero no está de más experimentar ¿No creen?

5. Los ejercicios de Kegel pueden mejorar tus orgasmos

Las contracciones vaginales, mejor conocidas como ejercicios de Kegel refuerzan los músculos del piso pélvico lo que puede ayudar con la eyaculación durante el orgasmo. Practicar estos ejercicios de contracción muscular de forma regular puede incrementar las respuestas sexuales de las mujeres.


VIDEO RECOMENDADO










©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com