5 actividades en familia para disfrutar la primavera

Llegó el calor, las flores se ven hermosas… estamos en una de las mejores épocas del año para hacer actividades con tu familia. Así que, ¡A disfrutar!


1 Día de campo.

Llegó el momento de salir a un día de campo con toda la familia. Prepara un menú rápido y sencillo para llevar, así como la cámara fotográfica para captar esos momentos únicos con tus pequeños. No olvides llevar una pelota, la bicicleta y un cometa para echarlo a volar.


2 Menú divertido y fresco.

El cambio de estación invita a probar sabores frescos y dulces, propios de esta primavera. Para ello, anima a los más pequeños de la casa a que te ayuden a preparar un menú de temporada en el que incorpores nuevas frutas y sabores. Dejen volar su imaginación creando un colorido y divertido platillo con frutas en forma de caritas de animalitos.



3 Espacio verde.

Aprovechando el clima cálido de la estación planea con tu familia crear un espacio verde. A los pequeños les fascinará este nuevo conocimiento para plantar un árbol, flores o formar incluso un huerto. Haz que cada uno de ellos participe con alguna responsabilidad cuidando desde ese momento las semillas que sembraron, regándola y observando su crecimiento, así incrementarán su interés por la naturaleza.


4 Estimula sus sentidos.

Salir al aire libre es una buena opción para estirarse, ejercitarse y también para estimular los sentidos (olfato, oído, vista y tacto) de los pequeños tocando el pasto, las plantas, las piedras y los animales que no impliquen un peligro.


5 Salir a tomar un helado.

Sin duda, esta época de calor se apetece para dar un paseo y consentirse con un helado. Disfruta con tu familia una tarde para salir a comprar su helado preferido, caminar y llegar a casa con una sensación de felicidad.





VIDEO SUGERIDO:


©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com