Llegó el calor, las flores se ven hermosas… estamos en una de las mejores épocas del año para hacer actividades con tu familia. Así que, ¡A disfrutar!
1 Día de campo.
Llegó el momento de salir a un día de campo con toda la familia. Prepara un menú rápido y sencillo para llevar, así como la cámara fotográfica para captar esos momentos únicos con tus pequeños. No olvides llevar una pelota, la bicicleta y un cometa para echarlo a volar.
2 Menú divertido y fresco.
El cambio de estación invita a probar sabores frescos y dulces, propios de esta primavera. Para ello, anima a los más pequeños de la casa a que te ayuden a preparar un menú de temporada en el que incorpores nuevas frutas y sabores. Dejen volar su imaginación creando un colorido y divertido platillo con frutas en forma de caritas de animalitos.
3 Espacio verde.
Aprovechando el clima cálido de la estación planea con tu familia crear un espacio verde. A los pequeños les fascinará este nuevo conocimiento para plantar un árbol, flores o formar incluso un huerto. Haz que cada uno de ellos participe con alguna responsabilidad cuidando desde ese momento las semillas que sembraron, regándola y observando su crecimiento, así incrementarán su interés por la naturaleza.
4 Estimula sus sentidos.
Salir al aire libre es una buena opción para estirarse, ejercitarse y también para estimular los sentidos (olfato, oído, vista y tacto) de los pequeños tocando el pasto, las plantas, las piedras y los animales que no impliquen un peligro.
5 Salir a tomar un helado.
Sin duda, esta época de calor se apetece para dar un paseo y consentirse con un helado. Disfruta con tu familia una tarde para salir a comprar su helado preferido, caminar y llegar a casa con una sensación de felicidad.
Comments