Zapatos de marca vs versiones baratas

Como ustedes ya saben hermosas yo compro de todo, algunas veces invierto en prendas de marca y otras no, lo que definitivamente es muy importante para mí es la calidad y que el estilo me guste. Sin importar el costo de la prenda que estas comprando, siempre debemos tener en cuenta que su relación precio - calidad esté en equilibrio.


En esta ocasión les presento unas opciones increíbles de zapatos para esta temporada Primavera - Verano, tanto para aquellas hermosas que quieran hacer una buena inversión en zapatos de marca como también para todas las que prefieran ahorrarse un dinerito pero aún así lucir divinas.


Estas alpargatas rosas Christian Louboutin me encantan ya que además de dar un toque juvenil a nuestro atuendo se ven muy cómodas, es literalmente como andar en las nubes, tanto en comodidad como en costo jajaja...








Y para aquellas en busca de la opción económica tenemos estas lindas alpargatas rosas de Jessica Simpson que en oferta los encuentran en $50.00 dólares aproximadamente.









El mismo modelo, tres marcas distintas. ¡Elige la que más te guste y se acomode a tu bolsillo!







Esta sandalias además de ser muy cómodas una apariencia fresca con mucha versatilidad.











Esta es la opción que Macy´s nos ofrece en aproximadamente $25.00 dólares.















Y esta es la opción que nos ofrece SHEIN, con un lindo diseño de cadenas. El precio de de $17.00 dólares.¡No hay pretexto para no tenerlas!













Estas alpargatas son de mis favoritas en color negro, y claro son de Jimmy Choo por lo que habría que perderle el amor a $475.00 dólares hermosas.



FERGALICIOUS nos ofrece esta opción de alpargatas negras que ¡me encantan! porque además de estar padrísimas y juveniles, dan buen soporte al pie.



Y para las que quieran algo más económico aún, SHEIN nos ofrece este divertido diseño por $26.00



Y para este verano no pueden faltar unas modernas y divertidas sandalias de piso, para aquellas que como yo prefieren usar algo más cómodo.



Valentino es unas de las marcas más populares en cuanto a calzado de marca se refiere, pero su precio puede ser inalcanzable para muchas personas...





Pero SHEIN nos presenta esta opción muy parecida y económica por $25.00 dólares.













VIDEO RECOMENDADO:

MODA VERANO 2019







©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com