top of page

Yogurt Griego: «El Lácteo de las Bellas»

No por nada el yogurt griego es reconocido por algunos expertos como «El lácteo de las Bellas», ya que aporta muchos beneficios para nuestra salud, en especial para nosotras las mujeres.


Las ventajas del yogurt griego sobre el tradicional es que contiene más proteína, es bajo en carbohidratos y azúcares (siempre y cuando ingieras el natural bajo en grasas), contiene probióticos que ayudan a tu digestión, además es muy versátil ya que puedes comerlo solo, con fruta, en tus licuados o smoothies, en cremas o aderezos, y hasta aplicarlo en tratamientos de belleza caseros.



Lo mejor de todo: ¡AYUDA A BAJAR DE PESO!


La grasa que se acumula en el área abdominal produce una hormona llamada «Cortisol», y al consumir yogurt griego natural, el calcio que ingerimos manda la señal a nuestras células grasas para que produzca menor cantidad de cortisol, lo que facilita la pérdida de peso.


Una de las marcas que prefiero es Chobani, ya que he encontrado que es más bajo en azúcares que otras marcas (6 gramos x cada taza).




CHOBANI yogurt griego natural sin grasa.

Contiene 6 gramos de azúcares por cada taza.

Busca formas creativas de agregar yogurt griego a tu alimentación diaria, tu bello cuerpo te lo va a agradecer.







A continuación te omparto una receta que suelo disfrutar ya sea como desayuno o como colación o snack durante el día (sobre todo cuando me dan antojos por cosas dulces):


  1. 1/3 de taza de yogurt griego natural

  2. 1/4 de taza de fresas 

  3. 1/4 de taza de piña

  4. 1 cucharada de nuez 

  5. 1 cucharadita de semillas de chía

  6. 1 sobrecito de stevia o 1 cucharadita de miel de abeja natural


¡Mezcla los ingredientes y disfruta! 



 


 

VIDEO RECOMENDADO:

RISOTTO SIN ARROZ



 


 


bottom of page