Vestidos con Pantalones: Una gran tendencia este 2022


Una gran tendencia este año es llevar vestidos con pantalones. Y al pensarlo me vienen a la mente palabras como "locura" e "insensatez". Pero si analizamos, estas palabras definen un poco el estilo de las mujeres fashionistas que imponen moda, y que lucen todo sensacional (un estilo que la mayoría de nosotras no podemos lograr sin caer en cierta "ridiculez" jajaja).


Pero esta tendencia me pareció una buena oportunidad para jugar a ser "fashionistas" sin tener que colgarnos hasta el molcajete. Simplemente se requieren dos prendas que la mayoría de nosotras tenemos en el armario:


  • UN VESTIDO

  • UN PANTALÓN


Así que no solo te hago una invitación a que pruebes esta tendencia, sino que también dejo algunas ideas en las que puedes inspirarte para crear looks similares. Encontré prendas parecidas a las que llevan las chicas de los looks mostrados, así que solo basta que des clic en las fotos para tener los detalles de cada una de ellas.


¡QUE VIVAN LOS JEANS!


Esta idea me parece formidable, llevar jeans debajo de nuestros vestidos. Me encanta la combinación tan sencilla y básica de un vestido blanco con vaqueros de mezclilla clara, lo cual le da más uniformidad al atuendo. Y para dar un toque muy chic, unas mules con estampado de serpiente. ¡Simplemente WOW!



¡PÍNTATE DE COLOR!


Este año dominan los colores vivos, y es que seguramente después de haber vivido encerradas por dos años en casa, ahora salimos y expresamos nuestra libertad por medio de los colores. MORADO, FUCSIA, VERDE, AMARILLO, NARANJA, se pueden llevar solos o combinados para crear otra tendencia que es el "Color blocking" o bloques de color en un mismo atuendo. Aquí la chica muestra una combinación en fucsia, azul y blanco. ¿Apoco no es divina?





PARA LAS MÁS CLÁSICAS


De mis tendencias favoritas porque encaja en un estilo más clásico y sofisticado, es el BLANCO y NEGRO. Muy en tendencia también este año. Si lo tuyo no son los colores fuertes, ésta es una excelente opción para crear bloques en B&W. Y esta idea de llevar un pantalón blanco debajo de un vestido negro me parece espectacular. Los zapatos en estampado de cebra y el bolso tejido le dan un toque muy chic al atuendo.





SAL DE TU ZONA DE CONFORT


¿Qué puedes hacer con esos blazers de tartán o de pata de gallo que sólo usas para el trabajo? Saliendo de tu oficina busca un vestido hermoso para usar debajo de tus "Blazers Godínez" y además ponte unos pantalones debajo. Si ya estás harta de los tacones que usaste todo el día ¡Pues ponte tus deportivos estilosos! Inspírate en este look que me fascina, una sutil combinación de colores con el vestido verde y la cartera azul, pero equilibrado con un blazer de estilo más clásico que logra un equilibrio súper interesante...


MI OUTFIT CON VESTIDO Y PANTALÓN


Probé esta tendencia con un vestido camisero (también muy populares este año), y que llevé abierto sobre un atuendo en color negro, con pantalón muy cómodo de cintura elástica, y un top lencero. El collar es definitivamente el protagonista de este atuendo que clasifica más en lo básico.



*Este post incluye enlaces de afiliados de los productos que recomiendo, lo cual significa que si compras algo usando mis links, yo recibo un porcentaje de ganancia por parte de las marcas, más no afecta tu precio.

 

TE RECOMIENDO VER ESTE VIDEO