Venta especial de Aniversario en las tiendas Nordstrom

Hermosas las tiendas Nordstrom tienen unas súper ofertas de aniversario, la venta termina el 4 de Agosto. Elegí unas cositas muy lindas para nosotras, cuéntenme que opinan:



¡¿Qué tal estos Converse padrísimos! Tienen suela de plataforma y ojales dorados brillantes en lugar de los plateados habituales.








Esta pijama azul de corazoncitos me encantó para usar durante una mañana de vacaciones con la familia hermosas.


Miren estos zapatos de Cole Haan con un diseño muy sofisticado, la plantilla es muy cómoda para utilizar durante todo un día de mucha actividad.




El detalle torcido en el dobladillo delantero le da un poco de holgura a este suéter de manga 3/4 ideal para una tarde casual de café con las amigas.








Esta es una muy buena oportunidad para comprar tu bolsa expandible de LONGCHAMP ideal para viajar hermosas. La bolsa es de nylon resistente al agua y hay en varios colores.








Este cardigan de cashmere es ideal para esas noches frescas de verano. Este color me encantó y tiene bolsas a los lados. Cómodo, lindo y moderno.


Para una tarde casual, este vestido floreado es clásico y con los accesorios adecuado podemos darle un toque más formal.








VIDEO RECOMENDADO:

OUTFITS CON FALDAS