Venta de Aniversario NORDSTROM: Rebajas que no te puedes perder

Sin duda una de las mejores oportunidades para comprar en Nordstrom es la venta de aniversario. Te dejo algunas de mis elecciones pero hay cantidad de cosas que puedes adquirir con muy buenos descuentos y garantía de calidad.


En esta ocasión me enfoqué en opciones cómodas y casuales por aquello de que seguimos estando en casa la mayor parte del tiempo. Aunque cuando podamos volver a nuestras actividades, estas prendas serán también de gran utilidad.


DA CLIC EN CADA PRENDA SI DESEAS VER LOS DETALLES


Empezando por los pantalones, aquí algunas opciones que me parecieron fantásticas. Leggings de imitación cuero, jeans skinny con talle alto (muy favorecedor para cuando tenemos pancita) y unos pantalones muy lindos en color mostaza, ¿Por qué no..?

Ahora los tops o blusas que me encantaron y que irían perfectamente con los pantalones que te mostré anteriormente. Me gustan las blusas de un largo que deje opción a llevarlas fajadas o sueltas...

No pueden faltar los zapatos, y como you siempre prefiero aquellos que sean más cómodos, pues aquí les dejo estas opciones...

Y las promociones en maquillaje, porque incluso estando en casa hay que tener el hábito de arreglarnos bonitas y maquillarnos de forma sutil. Mis recomendaciones para un maquillaje "No Makeup"






VIDEO RECOMENDADO




©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com