Varios looks con vestido camisero

Actualizado: hace 3 días

Hoy les muestro cómo crear varios looks con un vestido camisero. La intención es que demos toques distintos a una prenda al integrarla en looks sin que se note que la estamos repitiendo.


Puedes hacer esto con cada una de tus prendas, solo requiere tiempo y análisis de tu guardarropa. No te agobies porque bien vale invertir el tiempo en crear looks distintos para cada una de tus prendas. Te recomiendo documentar los outfits que te gusten ya sea anotándolos o tomando una foto. Así cuando pienses que no tienes nada que ponerte, recurres a tu propio "lookbook" para elegir alguno de estos outfits.


Varios looks con un vestido camisero de satín color negro que compré en H&M. Ya se agotó pero les dejo algunas opciones muy parecidas.

Dejo estas dos opciones similares a mi vestido. Para ver los detalles solo da clic en las fotos.


Primero este look con pantalones anchos, con el vestido semi abierto para que luzca más como una blusa. Aquí los accesorios



Otros dos looks con el mismo pantalón houndstooth (pata de gallo) pero uno casual y otro más de vestir:



Por último este look que usé para ir a degustar vinos en el Valle de Guadalupe, que ofrece un ambiente campirano por lo que usé mi vestido con jeans y alpargatas.



VIDEO RECOMENDADO


*Este post incluye enlaces de afiliado en los productos que recomiendo, lo cual significa que si compras algo usando mis links, yo recibo un porcentaje de ganancia por parte de las marcas, más no afecta tu precio. Gracias de corazón por apoyar mis contenidos, de esta forma puedo seguir produciendo y compartiendo recomendaciones de lo que amo. ¡Un abrazo! 🤗