top of page

Rebajas en Nordstrom por cierre temporal

La cadena de tiendas Nordstrom ha anunciado en cierre de sus tiendas por las próximas dos semanas, pero además un descuento del 25% en todas las compras en línea (excepto las opciones de diseñador, no se emocionen...) Aún así hay cosas muy lindas que merece la pena echar un vistazo. Incluso la mercancía que ya estaba en rebaja tiene un descuento adicional.


Les hice una selección de cosas muy chic que tienen excelentes descuentos y que podremos usar el próximo verano 2020.



Este hermoso vestido ASRT THE LABEL en colores pastel y estampado floral me parece muy elegante y a la vez fresco para el verano. Podemos llevarlo de forma casual con unas sandalias o bien crear un look más formal con unas zapatillas lindas. El corte asimétrico le da un toque que lo hace parecer "carísimo".







 

Me fascinó este bolso grande de STREET LEVEL que además es reversible, por un lado es color negro y por el otro estampado de leopardo. Podemos pasar de un atuendo ejecutivo a uno súper moderno con este bolso que además está a muy buen precio...




 

Por más que quisiera usar tacones altos ya no puedo hacerlo. Quienes se identifiquen estarán de acuerdo en que no hay cosa más difícil que encontrar zapatos bajos que sean lindos... Pero mis ojos brillaron al ver estas sandalias de Topshop, y no solo por el tono metálico sino porque lucen lindísimas ¿Apoco no..?




 


Para este producto no tengo muchas palabras más que ¡¡¡ESTEE LAUDER Double Wear está de Rebaja!!!! y eso hay que aprovecharlo. Esta base es maravillosa para quienes gustamos de maquillarnos con productos de alta cobertura, o para quienes desean cubrir bien y de forma elegante las imperfecciones del cutis.




 


Un blazer siempre hace que un atuendo se vea más compuesto. Usarlos encima de una camiseta, blusa o suéter nos permite crear un estilo muy chic. Me encantan los de colores intensos y en especial éste color azul rey de Gibson llamó mi atención no solo por el color sino por el cuello y la solapa. Hay en distintos tonos para que elijas tu favorito.




 



Siguiendo con el tema de los zapatos cómodos... Nada como un buen par de deportivos blancos, y mejor aún si son de una marca como ADIDAS, garantía de comodidad y durabilidad. Aprovechemos mientras sigan de moda para crear un estilo Street Chic...



 


Soy fan de los tonos neutros y de preferencia sin brillo. MAC es sin duda una de las marcas que prefiero en labiales y delineadores. No resecan mis labios y dejan un acabado DIVINO... Mis tonos preferidos: Honey Love, Kinda Sexy y Taupe. Aprovecharé la rebaja...




 


Una tarea difícil es cubrir las ojeras e imperfecciones con corrector en piel MADURA... Pero NARS tiene la fórmula perfecta con este corrector cremoso que es como mantequilla para la piel... No deja zurcos y deja un acabado muy natural. Simplemente uno de mis preferidos y ahora en rebaja... ¡WOW!




 

Por último no podía faltar un accesorio... No solo siguen de moda las iniciales sino que este 2020 veremos mucho la tendencia de cadenas. No me encantan aquellas demasiados gruesas pero este diseño DE BRACHA me encantó porque se da a notar pero de forma muy sutil y elegante. Lo mejor ¡El precio!




 


 


bottom of page