Prendas de moda baratas que parecen de marca

Para lucir a la moda hermosas no es necesario gastarnos todos nuestros ahorros, existen marcas alternas que ofrecen prendas a la moda de muy buena calidad y de costo más accesible, y algunas veces parecen de diseñador sin caer en la copia barata.






Por ejemplo esta bolsa FENDI cuesta $2,390.00 dólares, aunque el envío es gratis para la que se anime.


Ahora vean esta súper opción que ofrece ZAFUL por $31.99 dólares:




Ahora vean esta linda bolsa PRADA, con correa de cadena, este bolso de cuero italiano bellamente acolchado cuesta $1,850.00 dólares, le dará un toque moderno al estilo clásico y elegante a cualquier outfit.








SHEIN nos ofrece esta súper opción por tan solo $16.00 dólares hermosas.









Este bolso a continuación hermosas es un diseño de la década de los 70 de Gucci con un valor de $980.00 dólares.











KATE SPADE NUEVA YORK nos ofrece este clutch a un precio $248.00 dólares.









Nada como una bolsa canguro de Louis Vuitton, así que Nasty Gal nos presenta esta opción de en tan solo $9.60 dólares, para usar cómodamente y vernos a la moda.





Estos tacones son lo suficientemente neutral como para coordinar con casi cualquier cosa en tu armario. La opción de MANOLO BLAHNIK con piel de serpiente original tiene un costo de $795.00 dólares y la opción barata que nos ofrece SHEIN es de $26.00 dólares hermosas, claro que no es piel original es estampado.




Y para las que todavía usan tacones altos, VALENTINO nos presenta estos hermosos zapatos de tacón negro en un precio de $1095.00 dólares para adquirirlos haz clic AQUÍ









Y SHEIN hermosas no nos deja quedarnos con las ganas y tiene para nosotras este modelo muy lindo por tan solo $20.00 dólares.















Zapatos deportivos GANSO DORADO da un giro sorprendente con un diseño de líneas limpias, compra los tuyos por $495.00










Y SHEIN nos presenta esta opción por $30.00 dólares.




Aquí les presento una excelente opción para esta temporada de Primavera - Verano. Ya que queremos lucir cómodas pero lindas lo vamos a lograr ya sea con este vestido GUCCI de $5,980.00 dólares o con la versión de ZAFUL por $33.99 dólares.







Estas gabardinas de algodón te ofrecerán calidez y protección contra la intemperie para las próximas temporadas. Tenemos esta opción de BURBERRY por $1,790.00 dólares o contamos con la opción de EXPRESS por $148.00 dólares.








Hermosas ustedes siempre me preguntan que en dónde compro mis lentes y les confieso que yo tengo ¡de TODOS!

Cuando de accesorios se trata todo se vale hermosas, chequen estos CELINE de $460.00 dólares y la opción que presenta ZAFUL por $8.18 dólares.







Para las amantes de los lentes grandes, estas gafas de sol italianas PRADA de $400.00 dólares son sin duda un excelente regalo.


Y Nasty Gal nos presenta la opción ¡súper económica! por $4.00 dólares.



Así que ¡no hay pretextos hermosas! Estar a la moda no debe estar en conflicto con nuestra cartera.



VIDEO RECOMENDADO:

BENEFICIOS DEL MAGNESIO PARA LA MUJER








©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com