top of page

Outfit cómodo y chic para un día de relax en la ciudad

No sé ustedes hermosas pero hay días en que no tengo ganas de usar tacones o de arreglarme mucho, especialmente si no tengo ningún compromiso social o de trabajo.


Encontrar un atuendo cómodo para realizar las tareas diarias como ir al banco, al super, etc. puede ser algo complicado ya que es muy fácil caer en la facha y ¡Por supuesto que no queremos eso! Así que hoy les comparto este divertido, chic y muy cómodo outfit para esos días ocupados en que tenemos que estar de un lado al otro.


Vamos a empezar con los lentes hermosas, éstos me fascinan y el estilo le queda bien a varias formas de cara. El armazón tiene "animal print"








La blusa es de Halogen hermosas. Me encanta el largo de las mangas ya que me protege de los rayos solares, además es muy cómoda y tienen diferentes diseños y colores.











Los jeans me encantan hermosas, y esta marca WHBM es una de mis preferida. Los míos tienen unos diseños al borde del dobladillo padrísimos y el largo estilo "capri" es ideal para esta temporada, no encontré los mismos en línea pero les dejo estos muy parecidos.

Y bueno una bolsa negra de buen tamaño no pueda faltar para completar nuestro atuendo. Me gustan las bolsas grandes en las que pueda llevar incluso mi computadora en caso de ser necesario. En esta ocasión yo visto una Ferragamo que tengo desde hace muchos años, pero aquí les dejo algunas recomendaciones de diferentes precios y estilos.


Para las que se animen a invertir en una bolsa de diseñador, les dejo esta hermosa Ferragamo negra muy similar a la mía pero más actual ¿Quién dijo yo?








Con precio mediano esta bolsa HOBO estilo minimalista en piel que negra va a elevar nuestro look a otro nivel.


















Y que tal esta linda TED BAKER clásica, y además ahora ¡Tiene 40% de descuento hermosas!











Y por supuesto que no podían faltar mis deportivos animal print que ¡Simplemente amo hermosas! Caminar con ellos da gusto en verdad y además nos hace lucir a la vanguardia sin caer en el ridículo.




 

VIDEO RECOMENDADO:


ALIMENTOS CON COLÁGENO




 


 



bottom of page