Libros para mejorar tu relación con el dinero

Actualizado: hace 3 días

Empecemos por sanar la relación con nosotras mismas para poder sanar la relación con el dinero.


El miedo es el principal obstáculo para atraer dinero y abundancia, por lo que se convierte en algo casi "imposible" de obtener, llegando incluso a ser más cómoda la aceptación de que no lo merecemos...


Definitivamente es un trabajo diario; al igual que si queremos fortalecer nuestros músculos debemos ejercitarlos diariamente. Hay que trabajar en el fortalecimiento del "músculo de la confianza en nosotras mismas" y creer en las infinitas posibilidades que existen.


El dinero es una energía con la que podemos conectar y atraer si empezamos a romper esos paradigmas y pensamientos negativos que nos alejan de la misma. La lectura es sin duda una gran herramienta que ayuda a sanar y reforzar la relación con el dinero. Aquí te dejo algunos libros que en lo personal me han ayudado muchísimo.

PARA TRABAJO INTERIOR Y REFORZAR EL AMOR PROPIO


LA MAESTRIA DEL AMOR

DON MIGUEL RUIZ


Don Miguel Ruiz nos ilumina con la maestría suprema de los Toltecas: LA MAESTRIA DEL AMOR. Este maravilloso libro nos ayuda a entender cómo las creencias y las suposiciones basadas en el miedo, debilitan el amor y nos llevan al sufrimiento en nuestras relaciones. Nos enseña a sanar las heridas emocionales, y a restaurar el espíritu placentero y juguetón que resulta tan vital en las relaciones.


COMPRAR EN AMAZON






EL PODER ESTA DENTRO DE TI

LOUISE HAY


La gran Louise Hay -qepd- nos deja esta joya de libro en el que plasma su filosofía de cultivar el amor propio escuchando nuestra voz interna, amando a esa niña o niño interior y venciendo los miedos que vamos formando durante nuestra vida adulta. Poderosas herramientas espirituales para aprender a recibir la prosperidad, aceptar los cambios como un proceso natural en nuestras vidas y mucho más


COMPRAR EN AMAZON






LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO DEEPAK CHOPRA

Basado en las leyes naturales que gobiernan la creación, este libro aclara el mito de que el éxito es el resultado del trabajo duro, planes exactos y ambición excesiva. Una vez que entendemos nuestra verdadera esencia y aprendemos a vivir en armonía con las leyes naturales, nos alineamos para atraer bienestar, salud, relaciones placenteras, energía, entusiasmo y abundancia natural, pero todo de una forma natural y sin esfuerzo.


COMPRAR EN AMAZON



EL PODER DE LA INTENCION

WAYNE DYER


El finado Dr. Wayne Dyer nos dice en este libro que la intención es una fuerza en el universo y todo y todos estamos conectados en esta fuerza invisible. Desde este punto de vista, los requisitos para triunfar son una combinación del trabajo arduo y un ansia incansable por la excelencia. Sin embargo, la intención es vista desde un punto de vista muy distinto. Este libro explora la intención, no como algo que hacemos, sino como una energía de la cual todos formamos parte.


COMPRAR EN AMAZON



PIDE Y SE TE DARA (PEDID QUE YA SE OS HA DADO) ASK AND IT IS GIVEN

ESTHER Y JERRY HICKS


Este libro habla de las enseñanzas del ente no físico al que los autores denominan como "Abraham" y que nos da herramientas para manifestar nuestros deseos para lograr esa vida placentera que merecemos. Con sus enseñanzas aprendemos a entender cómo nuestras relaciones, nuestra salud, nuestras finanzas, etc son influenciados por las leyes universals que gobiernan nuestro tiempo y espacio. Es nuestro derecho tener una vida plena ye este libros nos enseña como hacerlo más fácil…

COMPRAR EN AMAZON






LIBROS DE DINERO CONECTADO A LA PARTE ESPIRITUAL QUE AYUDA A ACTIVAR LA CREATIVIDAD



LIBERA TU MAGIA

LIZ GILBERT


La mayoría de los humanos tenemos una faceta creativa en nuestras mentes que casi nunca conseguimos o queremos desarrollar por motivos prácticos o personales. Liz Gilbert defiende la necesidad de explorar la faceta creativa para alcanzar una existencia plena, superando el miedo a la vergüenza, a hacer el ridículo, a perder el tiempo, a no ser tomado en serio.

La autora explica cómo tener una relación positiva con la creatividad propia, cómo ser disciplinado pero no tomárselo demasiado en serio.


COMPRAR EN AMAZON


INQUEBRANTABLES

DANIEL HABIF

«Este es un libro que no acepta resúmenes. No forma parte de los títulos que tachas y vas a otra cosa. No es un trofeo, ni un manual de procedimientos. No es una tesis, ni un texto académico. Si tu intención es pasar por él sin dejar que él lo haga por ti, no servirá de nada. El dinero lo podrás recuperar, pero te advierto que el tiempo se habrá ido para siempre. Su belleza no está en las palabras que yo escribí, sino en las que tú generes con él». —Daniel Habif


Inquebrantables reúne y expande los mensajes de inspiración y motivación más populares que han tenido el mayor impacto y que representan mejor a Daniel Habif como orador motivacional.


COMPRAR EN AMAZON



LIBROS SOBRE MANEJO DE DINERO Y CÓMO MEJORAR LAS FINANZAS



PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA

SOFÍA MACÍAS


Este libro te da las herramientas más efectivas para ahorrar, invertir y usar de la mejor manera tus ingresos. Sabrás cómo hacer planes para financiar tus metas, planear tu futuro y conocer más sobre las operaciones financieras que realizas día tras día. Además te ayuda a planear estrategias para deshacerte de tus deudas si es que tienes ese problema.

COMPRAR EN AMAZON




ERES UN@ CHINGON@ HACIENDO DINERO

JEN SINCERO

Este libro te llevará más allá de esos miedos y tropiezos que bloquean tu éxito financiero. La autora explica cómo tú también puedes comenzar a viajar, comer, y vestir como un verdadero millonario y disfrutas los lujos que mereces. Con el estilo desenfadado que la caracteriza, Jen Sincero explica de manera sencilla cómo remover los bloqueos mentales que se interponen para que accedas a la verdadera riqueza. Te ayudará a descubrir qué te detiene y te mantiene lejos del dinero, y a destapar tu habilidad natural para generar riqueza.

COMPRAR EN AMAZON




LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA

T. HARV EKER


Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero. Aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática.


COMPRAR EN AMAZON





VIDEO RECOMENDADO






©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com