top of page

Labiales ideales para Compromisos Navideños


¡Hermosas! Ya iniciamos con los compromisos navideños y la mayoría de ellos son cenas o reuniones de noche. Y por supuesto que nosotras queremos lucir hermosas a todo momento, así que aquí les muestro las mejores opciones para lucir unos labios increíbles en todo momento y estar listas en caso de que se organice la "selfie" y no tenemos tiempo de correr al baño a arreglarnos el maquillaje.


Anímate a probar algo diferente, esta barra de labios mate es súper sedosa y se desliza fácilmente sobre los labios para bloquear la humedad con un vibrante color mate. Infundido con aceite de argán, rosa y vitamina E para ayudar a acondicionar, reponer y calmar los labios. Haz clic en la foto para más información.


 


Para aquellas que se atreven a lucir un rojo intenso, este lápiz labial líquido mate de larga duración es un verdadero tono rojo. Hace que tus labios se sientan lujosos y aterciopelados, como una rosa. Dura todo el día con un mínimo de retoques, incluso a través de las comidas.


 

Y para esas noches en que la fiesta sigue hasta la madrugada, este "Lip Topper" te da el efecto de diamantes triturados en los labios, también lo puedes usar en las mejillas y en cualquier otra parte de tu cuerpo.



 

Y mi favorito para todo el año MAC en color Kinda Sexy que además de ser mate y no tener brillo, al aplicarlo luce súper natural y sexy...




Espero les gusten estas recomendaciones ¡Disfruten de las fiestas hermosas!


 

VIDEO SUGERIDO:






bottom of page