top of page

Ideas románticas para compartir juntos



Es el mes del amor y probablemente muchas de nosotras nos preguntamos qué regalarle a nuestra pareja…

Si tienen una excelente relación ¡Felicidades! Pero si llevan mucho tiempo juntos es común que la llama de la pasión se haya visto afectada por la rutina y el diario convivir. Es por esto que te aconsejamos tomar como pretexto el día de San Valentín para considerar estas actividades que pueden ayudar a reactivar la pasión entre ambos. Nada pierdes al intentarlo, recuerda que el hombre tiene pensamientos eróticos y sexuales todo el día, y estas opciones son una invitación a tener una noche inolvidable contigo…

Masaje en pareja

Busca un spa especializado en masajes en pareja, son súper divertidos y relajantes. La mayoría incluye una bebida como vino o champaña. Opción económica: Compra aceites para masaje, velas, pétalos de rosas, tu bebida preferida y convierte la recámara en un spa romántico. Si no sabes dar masaje busca tutoriales en Youtube.



Tour para degustar vinos

Si te encuentras cerca de una región vinícola busca opciones para degustar vinos en pareja. El vino en moderación hará que pasen una velada muy divertida…



Habitación de hotel con tina

Busca un hotel que tenga tina grande o jacuzzi, la idea es que los dos puedan entrar juntos y disfrutar de música romántica, luz de velas y burbujas relajantes. Puedes agregar aceites esenciales con propiedades afrodisíacas al agua para incentivar la pasión de ambos.



Talonario del amor

¡Una idea muy sencilla y divertida! Usa tu creatividad para elaborar un talonario o libreta de vales por acciones o cosas que sean del gusto de tu pareja. Echa la imaginación a volar para crear expectativa en cada acción. Si les gusta el erotismo y son muy activos sexualmente puedes incluir posiciones atrevidas o propuestas indecorosas…



Váyanse de viaje

Una escapadita de vez en cuando a nadie le cae mal… Si tu presupuesto lo permite, organiza un viaje para ambos con actividades que tu pareja disfrute. No tiene que ser un lugar lujoso ni lejano, y si no te da tiempo de tomar el avión pues monta las maletas en tu auto y diríjanse a disfrutar de una romántica aventura…



Lencería sensual

Definitivamente quienes tenemos mayor problema con este tema somos las mujeres ya que solemos imaginar que nuestra pareja se fijará únicamente en los imperfectos de nuestro cuerpo semi desnudo. ¡Eso no es verdad! Cuando hay excitación lo último en lo que se piensa es en eso. Dedica tiempo a buscar lencería que te guste y te haga sentir cómoda, eso es muy importante para disfrutar tu cuerpo y divertirte jugando a ser una diosa sensual.



*Fotografías: Pinterest, Antigua Spa, cheers2wine, Pocono, BuzzFeed, Unsplash.


 

VIDEOS RECOMENDADOS




 


 


bottom of page