EL SOMBRERO un accesorio para complementar tus looks de la temporada

Actualizado: oct 28

Amo la temporada de otoño e invierno porque permite usar prendas complementarias como abrigos, capas y bufandas; pero sobre todo por los hermosos SOMBREROS, un accesorio que puede complementar tus looks y llevarlos de ordinarios a EXTRAORDINARIOS.


En lo personal me inclino por los sombreros con estilos clásicos, ya que se pueden conservar por años sin que pasen de moda. Te dejo algunos de mis favoritos, si quieres ver los detalles de cada uno de ellos, solo da CLIC EN LAS FOTOS


EL CLÁSICO que puede ser de lana, piel, gamuza o fieltro. Mi preferencia son aquellos de fieltro o imitación gamuza, los hay de muy buena calidad y además son más económicos.





EL FEDORA es un sombrero de ala corta y flexible que tiene sus orígenes en Italia y que también es conocido como "Borsalino".




EL BUCKET o estilo pescador pero en textiles invernales. Este estilo había estado un poco olvidado pero esta temporada vuelve a ser tendencia.





LA BOINA que ha estado en los guardarropas desde hace aproximadamente 2000 años... Con una gran influencia francesa es un accesorio que va y viene y puede no ser el favorito de muchos, pero que sin duda otorga un look muy parisino a cualquier atuendo...




Aquí un ejemplo de mi atuendo súper sencillo con jeans y blazer, que al agregar un sombrero de fieltro color guinda eleva el look de forma inmediata.


CREA MI LOOK:


VIDEO RECOMENDADO


FACEBOOK LIVE:

ENFERMEDAD DE LOS IMPLANTES MAMARIOS



©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com