Disfraces de moda para mujeres de 40 y más

No sé ustedes hermosas pero yo todos los años me divierto mucho al disfrazarme en esta fecha ya que aquí en California se celebra "Halloween" o "La Noche de Brujas" y bueno, todas las calles se llenan de gente disfrazada pidiendo dulces, a todos los lugares a los que llegas la gente que te recibe esta disfrazada, es en verdad muy divertido.


Así que aquí les comparto algunas opciones que ¡me encantaron! y que además están de moda este 2019 para disfrazarse esta noche, y además los precios están muy accesibles.





Ahorita que esta muy de moda el estilo "Steampunk" para disfraces, me encantó este de "Vampira" en target. El escote es sexy sin estar exagerado, y tiene una apertura en la pierna discreta pero con un toque sensual.

Las mangas son de encaje y se ven divinas y además el precio está fenomenal, solamente $24.00usd; un disfraz que definitivamente puedes usar más de una vez.


Agrega un collar y unos tacones negros altos o unas botas y ¡listo!





En las tallas plus encontré esta hermosa brujita. Es un poco más costoso ($50.00 usd) pero incluye absolutamente todo. El sombrero que está divino, la escoba que me dejo sin aliento, esta muy divertida, cuando no la usas puede ser una adorno más en casa. La capa cubre los brazos del frío y el cinturón ayuda a acentuar la cintura. ¡Definitivamente un disfraz que no pasa de moda!






¿Qué les parece este lindo traje? El vestido tiene al frente unos flequillos divinos, incluye el tocado para la cabeza, el cigarro largo que ¡me fascina! y el collar.


Una súper opción por menos de $25.00 usd


Los tacones negros de pulsera se ven muy monos y le dan un toque muy sofisticado al disfraz. Agrega unas medias oscuras con diseño, un bolso pequeño y ¡listo!


También disponible en talla plus.









Si eres de las que ¡no te gusta disfrazarte! Pero por alguna extraña razón este años lo tienes que hacer... encontré la mejor opción para ti.

Este camisón largo blanco con cinturón de piel sintética es ideal. Completa el atuendo con el cabello suelto y lacio, aretes largos y con unos pantalones y botas largas negras. ¡Te vas a ver increíble sin mucho esfuerzo!

También disponible en talla plus.






VIDEO RECOMENDADO:

JOYERÍA DE PLATA FINA






©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com