top of page

Conciencia Sobre Nuestra Salud en Octubre y la Importancia de Cuidarnos Durante Todo el Año

Durante el mes de octubre hermosas escuchamos por todos lados sobre la importancia de revisarnos y cuidar de nuestra salud, especialmente sobre el cáncer de mama. Todas las celebridades y marcas hablan al respecto, apoyan a la causa y proponen maneras de cuidar y prevenir esta enfermedad. ¡Y eso está muy bien! Pero sobre cuidar y proteger nuestra salud debemos estar conscientes todo el año hermosas, cada día podemos tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo total de nuestro bienestar para el futuro.



El Centro de Control y Prevención de enfermedades en USA, informó que las principales causas de muerte en las mujeres son las enfermedades cardíacas, el cáncer y las enfermedades crónicas de las vías respiratorias inferiores.


¿Qué podemos hacer para cuidar de nuestra salud durante todo el año? Aquí les comparto algunas acciones que, en verdad, les van a aportar bienestar en su día a día, y por supuesto, van a aportar a nuestra salud en el futuro:


  1. Hacer chequeos constantes con el médico de confianza. ¡No te auto-recetes!

  2. ¡Muévete! Hacer ejercicio diariamente.

  3. Aliméntate sanamente y cuida de tu peso.

  4. Si vas a beber alcohol, hazlo con conciencia.

  5. Socializa

  6. ¡Deja de fumar!

  7. Busca formas sanas de diversión y distracción para tu mente y fuera de la rutina.

  8. Descansa y relájate.



Así que hermosas debemos estar muy atentas de las elecciones que hacemos a diario, ya que con el tiempo, estas pueden llevarnos a vivir una vejez tranquila y feliz o a una vejez en las que vamos a necesitar de miles de cuidados y medicinas.


 



 

VIDEO RECOMENDADO:

VERSE ELEGANTE CON POCO DINERO



 


 


bottom of page