top of page

Cinco formas prácticas para crear una mejor versión de ti misma

Existen muchas maneras de demostrarnos cariño y amor propio, pero una gran realidad es que lo vamos olvidando hasta que un día despertamos y ni siquiera reconocemos a la persona en la que nos hemos convertido. Hoy les quiero compartir cinco formas prácticas para volver a conectar con nuestra esencia y crear una nueva versión de nosotras mismas.



1.- Elegir muy bien a las amistades

Hermosas nuestras amigas son parte de nuestro entorno, es muy importante rodearnos de personas que tienen intereses o gustos similares a los nuestros, amigas que nos apoyen y aporten cosas buenas en nuestra vida. Hay que aprender a decir NO a situaciones o personas que no van de acuerdo a nuestra forma de ser, de pensar y de vivir.


2.- Aprender a estar solas y ser independientes

Ésta es una habilidad que pocos logran en la vida. Hay que gozar y disfrutar de nuestra compañía, ser nuestras mejores amigas y mejores aliadas. Un tiempo en solitario es de los mejores regalos que podemos darnos.


3.- ¡A Educarnos!

¡En serio hermosas! A leer, a leer y aprender. "Una mente educada difícilmente es abusada" - DZ, recuerden siempre eso.



4.- Elegir hábitos saludables y cuidar de nuestro cuerpo

Este cuerpo es el único que tenemos, debemos cuidar de él, cuidar su energía, cuidar la alimentación, poniendo siempre como prioridad nuestro bienestar.


5.- Ahorrar dinero ¡TODAS LAS SEMANAS!

Poco o mucho no importa, el que sabe ahorrar siempre tiene hermosas. Seamos conscientes de cómo usamos nuestro dinero y cuánto podemos guardar para su futuro. Vivimos en un mundo material y es importante estar preparadas para cualquier imprevisto.




 

VIDEO RECOMENDADO:

CREMAS ECONÓMICAS 40+




 


 


bottom of page