Bloques de Colores: Fucsia, morado y amarillo

Actualizado: 28 jun

Siguiendo la gran tendencia de crear bloques de colores (color blocking) que ha sido muy popular este año, les muestro un atuendo que combiné con prendas de Amazon. Para crear un outfit dentro de la tendencia color blocking se sugiere usar tres o más colores intensos. Puedes basarte en una rueda de color para combinar colores ya sean opuestos o complementarios, según sea tu preferencia, pero definitivamente el instinto y el gusto personal son un indicador muy válido para crear tus combinaciones preferidas.


Es este caso combiné tres colores que amo: Fucsia, morado y amarillo. Como puedes apreciar es una combinación fuerte, pero a la vez muy femenina. El toque de amarillo es sutil ya que lo llevo en el bolso. Los zapatos en color nude para neutralizar un poco tanta intensidad de color.


Prendas que usé:


BLUSA UN HOMBRO COLOR FUCSIA


PANTALÓN ELÁSTICO CON CINTURA ALTA COLOR MORADO



BOLSO DE MANO AMARILLO



SANDALIAS SLINGBACK COLOR NUDE




VIDEOS RECOMENDADOS






*Este post incluye enlaces de afiliado en los productos que recomiendo, lo cual significa que si compras algo usando mis links, yo recibo un porcentaje de ganancia por parte de las marcas, más no afecta tu precio. Gracias de corazón por apoyar mis contenidos, de esta forma puedo seguir produciendo y compartiendo recomendaciones de lo que amo. ¡Un abrazo! 🤗