top of page

Artículos para Viajeros

Actualizado: 12 sept 2023


Cada vez más personas disfrutan de viajar y conocer lugares nuevos y maravillosos, sin embargo el proceso del viaje en sí y con vuelos largos y traslados en distintos vehículos no es la parte más disfrutable.


Por esta razón es bueno buscar artículos que faciliten tu viaje, y que pueden ser comprados fácilmente en Amazon. Te recomendamos algunos artículos para viajeros que pueden ayudar a facilitar y aprovechar al máximo tu próxima experiencia:


1. Cepillo de dientes eléctrico

Tener un cepillo de dientes de alta calidad que también sea fácil de empacar es extremadamente importante cuando viajas. Este cepillo funciona hasta tres meses con una sola carga, e incluye un estuche protector.




2. Adaptador de alimentación con enchufes y USB

Tira de alimentación de viaje USB C, cable de extensión de enchufe plano de 4 pies con 4 salidas de CA, 3 USB (1 USB C), mini tira de alimentación portátil, compacta por lo que es el compañero perfecto para viajes de negocios y vacaciones para cargar tus dispositivos esenciales.




3. Bolsas para comprimir ropa

con estas bolsas de compresión, ahora puede empacar más y ahorrar hasta un 80% de espacio, proporcionando una solución de almacenamiento perfecta para viajes y hogar.




4. Bolsas para ropa sucia

El material es fuerte, resistente a desgarros ideal para transporte de grandes cargas de ropa, fácil de guardar en la maleta y se puede utilizar una y otra vez durante años.




5. Cojín para el cuello

Las almohadas para el cuello en forma de rosquilla pueden llegar a ser incómodas y algo espaciosas, por lo que esta opción te genera comodidad y practicidad. Se adapta a casi cualquier forma y posición, es versátil y convertible. La puedes usar para apoyar la cabeza, la espalda, los hombros o la columna cervical durante un viaje en avión, camión o autos.





6. Funda impermeable para celular y documentos

Este paquete de dos es ideal para teléfonos celulares, tarjetas de crédito, pasaportes, dinero etc. El diseño innovador te permite acceder al teléfono incluso cuando está sumergido en el agua. Compatible con muchos modelos de celulares.



7. Espejo personal para tus viajes

Para asegurarte de que tu maquillaje se vea impecable cada vez, te recomiendo este espejo plegable y recargable tiene 72 LED, con opciones de luces blancas, luces cálidas y luces frías para tener condiciones perfectas de luz sin importar cuán mala sea la iluminación del hotel.



8. Paraguas para viaje

Este paraguas de viaje es lo suficientemente compacto para viajar. Se abre y cierra con solo tocar un botón y solo mide 11.5 pulgadas, ideal para llevarlo en el bolso o bolsillo. Su material es resistente al viento y al agua.



9. Plancha de vapor portable

Es imposible viajar con una plancha y una tabla de planchar voluminosa. Además no todos los hoteles cuentan con este servicio.

Esta plancha miniatura y de peso ligero es una gran solución para nosotros los viajeros.



10. Báscula para pesar maletas

Ideal para tus maletas cuando documentas y no terminar pagando por exceso de peso. báscula para pesar maletas que me ahorra dinero y dolores de cabeza.





 

VIDEO RECOMENDADO




*Este post incluye enlaces de afiliado en los productos que recomiendo, lo cual significa que si compras algo usando mis links, yo recibo un porcentaje de ganancia por parte de las marcas, más no afecta tu precio. Gracias de corazón por apoyar mis contenidos, de esta forma puedo seguir produciendo y compartiendo recomendaciones de lo que amo. ¡Un abrazo! 🤗


Commentaires


bottom of page