Angelina y Brad a un paso del divorcio...




Angelina Jolie y Brad Pitt se acercan cada vez más a la disolución de su matrimonio. Los famosa pareja anunció su separación en septiembre del 2016, aún siguen cruzando acusaciones que han recrudecido el proceso de divorcio.



Tras una larga batalla que involucra la custodia de sus hijos así como bienes materiales, Angelina ha enviado a la corte en Estados Unidos los documentos referentes a sus finanzas para que los abogados de Brad puedan revisarlos. El siguiente paso sería que el actor procediera a enviar documentos sobre sus finanzas e ingresos, aunque Brad ha declarado a haber proveído de una cantidad que excede los 9 millones de dólares desde la fecha en que la pareja se separó. Esta declaración fue en respuesta a una publicación del sitio Page Six en donde Angelina declaró no recibir apoyo económico para los hijos por parte de Brad desde su separación en el 2016.


Por otro lado los abogados del actor afirman que ella solo busca "manipular" a los medios, declaración que podría interpretarse como una evasiva ya que se rumora los ingresos de Brad superan por muchos millones a los de su aún esposa...

Esperemos que por el bien de los hijos de la pareja, este proceso culmine en Buenos términos...



VIDEO RECOMENDADO









©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com