top of page

5 Pasos para Alcanzar Nuestras Metas en la Vida

Actualizado: 9 oct 2019

Todo el tiempo recibo mensajes en donde me comparten su frustración al no poder comprarse algo o realizar algún sueño que desean. Muchas de ustedes me preguntan ¿cuál es tu secreto?

La verdad hermosas es que no hay ningún secreto ni existe la fórmula mágica para el éxito.


Todas podríamos tener la vida que siempre soñamos, podemos alcanzar nuestras metas, pero la apatía, la negatividad y la falta de compromiso se interponen en nuestro camino.


Aquí les comparto 5 pasos que pueden empezar a realizar ¡hoy mismo! para empezar el camino hacía una vida abundante y satisfactoria.



1.- Compromiso

Hermosas lean de nuevo, COMPROMISO es el primer paso para cualquier cosa que queremos obtener en esta vida.

Por ahí hay un dicho muy famoso que dice "querer es poder", así que lo primero es la intención y hacer prioridad nuestra meta.


2.- Planea

No tienes que hacer nada complicado, siéntate un día y escribe sobre tus planes. Crea un plan de acción en base a tus oportunidades y obstáculos para lograrlo.

Por ejemplo: Hace un año mi amiga Ale y yo nos sentamos a platicar sobre un viaje que queríamos realizar a Egipto, buscamos información y encontramos una agencia que ofrecía un plan de pagos muy accesible. Por 10 meses pagamos nuestro viaje, y cuando menos nos dimos cuenta, ¡ya estábamos en las pirámides!



3.- Aprende a ser flexible

Aunque nosotras lo hagamos "todo bien", la vida a veces tiene otros planes y nos presenta circunstancias que cambian o afectan nuestros planes. El mantenernos flexibles nos ayuda a ser más creativas para encontrar soluciones ya que nos ayuda a ver nuevas posibilidades.



4.- Organízate

Esto va de la mano con la planeación pero no es lo mismo. Ya que tienes tu plan de acción, quita de tu agenda las actividades innecesarias que te estorban para lograr tus metas. Por ejemplo: Si necesitas ahorrar para dar el enganche del nuevo auto, en lugar de ver a tus amigas en el café tres veces a la semana, salgan una vez y organiza café en tu casa o en un lugar en donde no gastes.

En fin, los ejemplos son infinitos, la idea es seguir con el plan y realizar todos los ajustes necesarios en tu vida para seguirlo.


5.- Cuida de tu entorno

El entorno en donde nos desarrollamos es vital para el logro de nuestras metas y objetivos. Si te encuentras en una situación tóxica, cámbiala de inmediato. Rodearte de personas que tengan metas y objetivos parecidos a los tuyos va a aportar más en tu vida que cualquier otra relación tóxica que hayas mantenido por años. ¡Esto incluye familiares y amigos!



 


 

VIDEO RECOMENDADO:

TENDENCIAS DE MODA OTOÑO-INVIERNO 2019



 


 


bottom of page