Las primeras horas del día hermosas son las importantes para poder aprovechar al máximo nuestro valioso tiempo, si en verdad adoptamos estos tres hábitos diarios, les aseguro que se van a sentir con mucha más energía, en balance, armonía y conexión con el mundo que las rodea.
1.- Despertarse a la hora adecuada.
Hermosas debemos dormir ocho horas diarias, lo ideal es irnos a la cama a las 10:00pm para levantarnos con el amanecer a las 6:00 de la mañana. Estar despierta temprano otorga mucha energía y vitalidad. ¿No les ha pasado que cuando duermen mucho les cuesta más trabajo despertarse y se sienten agotadas todo el día?
2.- Realizar una actividad para alimentar el espíritu y enfocar la mente.
Yo medito hermosas y me ayuda mucho, sobre todo en esos días que sé que voy a estar muy ocupada. También pueden orar, rezar, leer un texto de algún libro sagrado, etc. Lo que a ustedes les haga sentir bien, es muy importante que antes de empezar el día, primero nos demos un tiempo para nuestro ser. Esto en automático va a relajar nuestra mente también.
3.- Muévete, suda e hidrátate
Para calmar la mente necesitamos silencio, para activar el cuerpo hermosas necesitamos movimiento. Sal a caminar, a correr, haz yoga, baila, salta la cuerda, lo que a tu alma y cuerpo le haga sentir bien. Toma agua tibia antes de ingerir cualquier otro alimento o bebida.
Ahora sí es momento de una buena ducha y a estamos listas para empezar el día con la mejor actitud. Les aseguro que se van a sentir de maravilla.
Comments