3 Rutinas mañaneras para iniciar el día con toda la actitud

Las primeras horas del día hermosas son las importantes para poder aprovechar al máximo nuestro valioso tiempo, si en verdad adoptamos estos tres hábitos diarios, les aseguro que se van a sentir con mucha más energía, en balance, armonía y conexión con el mundo que las rodea.



1.- Despertarse a la hora adecuada.

Hermosas debemos dormir ocho horas diarias, lo ideal es irnos a la cama a las 10:00pm para levantarnos con el amanecer a las 6:00 de la mañana. Estar despierta temprano otorga mucha energía y vitalidad. ¿No les ha pasado que cuando duermen mucho les cuesta más trabajo despertarse y se sienten agotadas todo el día?


2.- Realizar una actividad para alimentar el espíritu y enfocar la mente.

Yo medito hermosas y me ayuda mucho, sobre todo en esos días que sé que voy a estar muy ocupada. También pueden orar, rezar, leer un texto de algún libro sagrado, etc. Lo que a ustedes les haga sentir bien, es muy importante que antes de empezar el día, primero nos demos un tiempo para nuestro ser. Esto en automático va a relajar nuestra mente también.





3.- Muévete, suda e hidrátate

Para calmar la mente necesitamos silencio, para activar el cuerpo hermosas necesitamos movimiento. Sal a caminar, a correr, haz yoga, baila, salta la cuerda, lo que a tu alma y cuerpo le haga sentir bien. Toma agua tibia antes de ingerir cualquier otro alimento o bebida.



Ahora sí es momento de una buena ducha y a estamos listas para empezar el día con la mejor actitud. Les aseguro que se van a sentir de maravilla.









VIDEO RECOMENDADO:

INSOMINO Y MENOPAUSIA






©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com