3 Razones por las que viajar es bueno para la salud

Hermosas, sin duda viajar es una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestra salud. Nos aporta muchos beneficios físicos y mentales, y también es excelente para el alma.


Claro que durante la planeación y en el viaje hay algunos momentos estresantes y preocupantes. Pero, en general, cuando salimos de lo que ya conocemos y visitamos nuevos lugares, aprendemos sobre otras culturas, probamos otros sabores y nuestra imaginación se expande.



Hay muchas formas de viajar de acuerdo a nuestro tiempo y presupuesto, así que no hay pretextos. Es momento de empezar a ahorrar y planear tus próximas vacaciones, yo las invito a ir conmigo a Turquía y Grecia, la fecha ya se acerca, hagan clic en la foto y no se pierdan de esta maravillosa aventura.



1.- Mejora la Salud Mental


El cerebro es otro músculo que necesita fortalecimiento y movimiento. Estudios han demostrado que viajar ayuda a mejorar la salud del cerebro. Existe la capacidad de desafiarnos a nosotros mismos a diario, haciéndonos pensar en opciones creativas y para aprender cosas nuevas. Constantemente ampliamos nuestros horizontes, lo que significa que el cerebro está constantemente en movimiento. Además, los científicos han descubierto que caminar es excelente para el crecimiento físico del cerebro.


2.- Reducir el Estrés


Por esta razón es muy importante planear bien nuestras vacaciones con tiempo hermosas, ya que lo último que deseamos es viajar apresuradas y que resulte contraproducente.

Desde que empezamos la planeación del viaje es importante que sea una actividad placentera, si les gusta el silencio y los lugares más solitarios, busca opciones para viajar en temporada baja a lugares agradables, si por el contrario, deseas ruido y movimiento, entonces planea ir a lugares con más movimiento y en temporada alta.

Esto te va a ayudar a salir de la rutina, distraerte y relajarte.


3.- Te ayuda a moverte y salir de tu zona de confort


El mayor beneficio de viajar es la cantidad de movimiento que harás. Estarás constantemente en movimiento, incluso si estás haciendo un viaje en un crucero. ¡Hay lugares para ver y cosas que hacer!¡Te dan ganas de moverte!¡Quieres verlo y experimentarlo todo!

Sabemos hermosas que no hay mejor beneficio para la salud que movernos. Caminar hermosas, además de perder peso, todo nuestro sistema cardiovascular nos lo agradecerá, junto con la presión arterial.


Así que hermosas no se diga más y ¡vámonos de viaje!




VIDEO RECOMENDADO:

TENDENCIAS DE ZAPATOS

OTOÑO - INVIERNO 2O19









©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com