3 ejercicios holísticos para ayudar a reducir la ansiedad

Ya muchas veces hemos platicado hermosas sobre la importancia de llevar una rutina diaria matutina específica para controlar el estrés y la ansiedad, y también he compartido con ustedes que Meditar es la técnica que a mí me funciona mejor, así que esta siempre será mi primera recomendación.

Pero hoy les quiero compartir otras cuatro técnicas holísticas que aprendí durante mi Certificación como Instructora en Meditación por The Chopra Center, y que, al igual que meditar, las aplico en mi rutina y en verdad hacen una gran diferencia.



1. Tener un diálogo interno positivo

Hermosas no saben la tristeza que me da al leer muchos de sus mensajes en donde se insultan y critican duramente a sí mismas. El cómo nos hablamos afecta mucho en nuestra forma de ver nuestra vida, nuestro entorno y la manera en que convivimos con los demás.


Todos los días practiquemos hablar afirmaciones positivas, decirnos cosas lindas, piropos, etc.


Recuerden que la mente subconsciente es poderosa. Ha estado grabando nuestras experiencias y pensamientos durante toda nuestra vida y si queremos vivir una vida tranquila y en armonía con lo que dicta nuestro corazón, debemos empezar por nosotras mismas.


2. Socializar CARA A CARA

Hermosas las invito a leer mi blog en donde hablamos más a detalle sobre la importancia de Socializar. Pero en este punto me refiero a socializar en persona, cara a cara. Ahora con los correos electrónicos, mensajes de texto y conversaciones telefónicas dejamos de convivir cara a cara y al final del día nos estamos aislando sin darnos cuenta.

Mínimo una vez a la semana hermosas salgan a algún compromiso social, hagan alguna actividad que disfruten con su familia o amigos más cercanos y disfruten de la compañía de los demás.


3. Respirar

Aquí les dejo el acceso a mi video: Respiración Anti-estrés, Respira con un sencillo ejercicio de relajación que ayuda a reducir estrés y ansiedad que en verdad hermosas ¡funciona!






VIDEO RECOMENDADO:

COLÁGENO HIDROLIZADO






©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com