¿Te Sientes Sola? Ejercicio Para Abrirte Al Amor

Es muy curioso que a pesar que la tecnología nos trata de acercar y parece que tenemos "interacción social" disponible al instante si lo deseamos, parece que aún esto sigue siendo una ilusión...

Hoy en día vemos a tantas personas en busca del “amor,” o la “verdadera amistad” y por muchas aplicaciones para ligar y hacer amigas que existan, aún parece que la tecnología en lugar de acercarnos nos aleja.

Una de las reacciones más comunes cuando tenemos mucho tiempo sin pareja, es que nos acostumbramos a un modo de vida en donde únicamente nos enfocamos en cubrir nuestras necesidades inmediatas y las expectativas de nuestro ego. Esto no tiene nada que ver con nuestros valores o calidad humana. Después de varios años de estar solos automáticamente nos empezamos a volver más exigentes con nuestro espacio personal y nos limitamos en lo que estamos dispuestos a ceder.

Al cabo de mucho tiempo estas actitudes y hábitos nos bloquean y aunque hagamos todos los esfuerzos para encontrar a la pareja ideal, o el grupo de amigos perfecto, más bien estamos alejando a todos sin darnos cuenta.

Recordemos que nada es magia, en una relación hay que trabajar duro para lograr equilibrio y armonía y si estamos abiertos a las infinitas posibilidades que existen en el universo, tal vez pronto la pareja ideal o esa amiga incondicional se haga presente o quizá, siempre estuvo allí.

Una manera de “desbloquear” nuestra energía para abrirnos al amor es meditando. Meditar nos ayuda a re-conectar con la parte más sagrada de nuestro ser.



Si aún no sabes cómo meditar, puedes hacer el siguiente ejercicio:

1.- Busca un lugar privado, lejos de distracciones en donde puedas estar cómodamente sentada y te puedas recargar para escribir.

2.- Pon música relajante, prende una vela o un incienso

3.- Realiza varias respiraciones profundas y toma unos segundos para hacer una oración o la conexión espiritual de tu agrado.

4.- Con la atención en tu corazón, hazte la siguiente pregunta en silencio: ¿Qué tengo para ofrecerte? Repítela varias veces, mínimo 5.

4.- Toma unos segundos antes de abrir los ojos y anotar todo lo que llegue a tu mente, por ejemplos:

“Voy a darte mucho amor, respeto, espacio y compasión para que seas libre y plena a mi lado”

“Voy a cocinar todos los días deliciosa comida que nos va a nutrir el cuerpo y el alma”

“Voy a cuidar de ti con todo mi amor”

“Voy a ser una excelente compañía”

Lo que anotas puede ser desde la actividad más simple hasta lo más profundo eso no es importante, lo importante es que sean intenciones verdaderas.

Al terminar puedes quemar el papelito o tirarlo. Repite el ejercicio las veces que sea necesario.

Si deseas aprender más sobre cómo controlar la ansiedad, librarte de la depresión y entender cómo mantener el balance entre cuerpo, mente y espíritu, escríbeme a: hola@denissezamora.com

AUTORA: Denisse Zamora desarrolla programas de meditación personalizados, enseña cursos de Ayurveda, técnicas naturales de sanación, y realiza limpiezas energéticas en persona y en línea, promoviendo el bienestar físico, mental y espiritual en sesiones privadas o en grupo.

denissezamora.com | Instagram: @denissezamoramagiainterior

VIDEO SUGERIDO:

CURSO ONLINE

APRENDE A MEDITAR



©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com