Sillas con estilo para una mejor postura, productividad y salud

Si eres de las personas que pasa la mayor parte de su día sentada hermosa, es importantísimo que la silla en dónde te encuentras apoye a tu postura, ya que muchos estudios han revelado las graves consecuencias que tiene sobre nuestra salud adoptar una mala postura por largos períodos de tiempo. Algunas personas les funciona trabajar detrás de pie, yo la verdad no me acostumbro, así que me di a la tarea de buscar opciones de sillas para escritorio que nos ayuden a hacer nuestro trabajo mejor, y a reducir los riesgos graves para la salud, fortaleciendo nuestras abdominales y otros músculos, reduciendo así la tensión en la espalda.


Cualquiera que haya usado balones de ejercicios está familiarizado con estas sillas de balance de GAIAM, una de las pelotas de ejercicios más importantes del mundo. Esta silla permite que tu pelota de ejercicios descanse en el medio, lo que te brinda un asiento cómodo que mejora tu postura.


Puedes ajustar la altura de la silla aumentando o disminuyendo el nivel de inflado, y la barra de soporte de metal en la parte delantera mantiene la bola firmemente en su lugar. También hay un respaldo para apoyo adicional.



Para aquellas hermosas que estén dispuestas a invertir en una buena silla con estilo, la "Swopper Stool" es lo más moderno que hay. La silla es muy resistente, es fácil inclinarse hacia atrás o hacia adelante y también es ajustable.


Si eres de las que nunca se esta quieta y te la pasas de un lado a otro la silla Buoy es para ti. Es una silla cilíndrica que tiene un rango completo de movimiento que se mueve con nosotras a medida que nos desplazamos de lado a lado, lo que nos permite ejercitar las piernas y el abdomen mientras nos da una mejor postura a medida que avanza el día de trabajo.




La Silla de Oficina con Posturas Arrodilladas es definitivamente diferente a cualquier otra silla en diseño. En lugar de sentarnos o apoyarnos en un soporte, tenemos que arrodillarnos sobre una rodillera mientras sostenemos la parte posterior con el cojín del asiento.



Al utilizar este posicionamiento, la silla nos permite respirar más profundamente con el diafragma y mejora la circulación sanguínea.


Es ajustable en altura, le permite moverse en varias direcciones sin dejar de dar una sensación de equilibrio.












Como nos decían nuestras mamás o maestras: "Siéntate derecha. Asegúrate de no inclinarte hacia adelante, mantener los brazos cerca de los lados, los hombros relajados, los codos en un ángulo de 90 grados y los dos pies apoyados en el piso."





VIDEO RECOMENDADO:

CONSEJOS PARA VERSE MÁS JOVEN DESPUÉS DE LOS 40 AÑOS







©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com