Regalos para ella esta Navidad 2019 en Amazon

¿Cómo va esa lista de regalos hermosas? Es tiempo para consentirnos y bueno me di a la tarea de buscar las mejores opciones para regalar y que nos regalen esta Navidad 2019 y encontré estas súper opciones:



Y quiero empezar con esta hermosa bolsa roja, ¿a poco no esta divina? Se ve muy de buena calidad y es un súper buen regalo para la suegra, la cuñada, o una tía. Hay en otros colores pero a mí la roja fue la que más me gusto.


Tiene la opción de correa corta o correa larga cruzada. Eso sí hermosas es de piel 100%.







Y bueno este sí que es un regalo útil, Leggings con bolso para celular. Estos leggings para el gimnasio fueron diseñados con un material elástico del más avanzado a prueba de sentadillas. Lo mejor de todo, es que son de cintura alta, que proporciona cobertura adicional a la parte de la "pancita" y eso ayuda a sentirnos más delgadas y tonificadas. Hay en varios tonos, excelente regalo para esta Navidad.






¿Qué les parece este set de gorro y bufanda para este frío? Este es una súper opción para llevar un fiesta de intercambio o podemos comprar varios set en diferentes colores para regalar a las amigas, las primas o a las maestras de la escuela, etc.









Y como ya les comentado mucho hermosas, el estampado animal o "animal print" sigue muy a la vanguardia, así que este abrigo me parece una muy buena opción para regalarnos o que nos lo regalen esta Navidad. Es de pelo sintético así que parece real.





Y nada mejor qué regalar o recibir en Navidad un set de maletas para sembrar la intención de viajar mucho el próximo año. Chequen estas padrísimas maletas de Kenneth Cole. El diseño es muy elegante e innovador, el material es ligero, lo que nos ayuda a cumplir con las restricciones de peso de las aerolíneas para evitar tarifas de aeropuerto innecesarias.




Y para cerrar con broche de oro, vamos a poner en nuestra lista hermosas estos lentes de la marca Ray-Ban, los lentes que usan las estrellas, así como lo leen. Hay en varios tonos de marcos y lentes ya demás hay varios tamaños para los diferentes tipos de cara. ¡No pueden faltar en nuestra colección!










©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com