top of page

¿Por qué es importante usar Suero Facial después de los 30 años?

Cuando estamos a finales de los 30 y principios de los 40, el cuidado de la piel comienza a cobrar un poco más de importancia para todas nosotras hermosas. Y como a ninguna de nosotras nos gusta envejecer, es muy importante desarrollar y seguir una rutina saludable de cuidado de la piel a finales de los 30´s principio de los 40 años, la idea es envejecer con la mayor gracia posible y de mantener nuestra piel saludable.



Hay muchas cosas que podemos hacer para el cuidado de la piel, uno de ellos es el uso de los Sueros Faciales. Si aún no estás usando un suero facial, debes comenzar a incorporar uno en tu rutina de cuidado de la piel cuanto antes. Los sueros faciales contienen ingredientes eficaces contra el envejecimiento que no se encuentran en las cremas humectantes.


Para todas aquellas que viven en Estados Unidos, México y Canada, les presumo a mi nuevo bebé hermosas el Suero Facial Antiedad NE Essentials, que hidratante con propiedades nutritivas, contiene ingredientes especiales para lograr una apariencia rejuvenecida gracias a sus ingredientes de última tecnología como la Argirelina® y el Ácido Hialurónico complementado con colágeno.


El Ácido Hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Dando una mejor forma a la piel, realizando funciones de hidratación, nutrición y antienvejecimiento, así como para la regeneración de la piel.


Contiene además Argirelina® (Acetil hexapéptido -8), que proporciona un efecto parecido al botox pero sin paralizar el músculo, sino a nivel superficial, por lo que ayuda a evitar la formación de líneas y a ser menos evidentes las ya existentes. Colageno. El colágeno es una proteína contenida en la piel, que representa casi el 30% del total de proteínas de nuestro cuerpo. Esta encargado de brindar y firmeza. Logrando disminuir considerablemente los signos de la edad.



La coenzima Q10 también se conoce como ubicuinona, término proveniente de la palabra ubicuidad que significa “en todas partes”. Tal denominación se debe a que dicha sustancia se encuentra en todas las células que conforman al organismo, en donde se encarga de fomentar la producción de energía. Compuesto antienvejecimiento que evita la degradación del colágeno y la formación y profundidad de las arrugas, la coenzima Q10 restaura las barreras lipídica de la piel, favoreciendo el buen funcionamiento de las membranas celulares. Es un potente antioxidante que previene la oxidación de los lípidos de la piel, protegiéndola contra los radicales libres y la radiación UV.


Otras marcas que recomiendo son:


SUERO ADVANCED NIGHT REPAIR ESTEE LAUDER. Este suero maravilloso reduce significativamente el aspecto de los signos clave del envejecimiento para brindarle una piel radiante, hidratada y de aspecto saludable.






SUERO GENIFIQUE LANCOME. Un suero anti-envejecimiento de acción rápida que revela una piel más lisa y radiante en tan solo siete días.











SUERO AGELOC FUTURE SERUM NUSKIN: La tecnología de los ingredientes de este producto, son una maravilla hermosas, en verdad que lo recomiendo mucho. Ayuda rápidamente a dar un aspecto juvenil a nuestra piel.




 



 

VIDEO RECOMENDADO:

Outfits Otoño 2019



 


 




bottom of page