Outfits con prendas baratas que "dan el gatazo"

Para todas las que me han preguntado sobre los atuendos o "Outfits" que he creado con prendas muy económicas de la marca Shein que de verdad "dan el gatazo", en combinación con otras prendas que no son tan económicas pero que levantan dichos atuendos; aquí les comparto algunas de estas prendas para que vean cómo las combiné y cómo se pueden usar para vernos a la moda sin gastar una fortuna.

Este atuendo de falda larga de mezclilla con holanes disparejos (por cierto una gran tendencia esta temporada) que combiné con una blusa plisada y botas altas. La ventaja de esta falda es que es atemporal y aunque ahora sigue haciendo frío en mi ciudad, podré darle uso también durante la primavera y el verano.


La blusa es de Shein en color verde botella, un tono serio para dejar que sea la falda la única prenda "statement" que resalte en el atuendo. Ella es la protagonista en esta ocasión...








Y qué les parece este padrísimo atuendo, súper casual y divertido.


La blusa es muy divertida y cómoda, ya que aunque es blanca no se transparenta. Es de un material elástico con textura suave. (Casi como una fajita pero muy cómoda...)


El saco o blazer es de mangas tres cuartos y el pantalón de mezclilla de cintura alta con botones al frente, no solo son muy cómodos sino que están muy de moda esta temporada...











Siguiendo con looks casuales, les comparto este que me encantó por ser muy cómodo y divertido. Pareciera que son prendas más costosas y en realidad son súper económicas. El bolso rojo hace resalta en un atuendo monocromático dando un toque sutil de color.







VIDEO RECOMENDADO:

VÍSTETE PARA EL ÉXITO







©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com