Outfit elegante para usar de día y de noche

Como saben hermosas los compromisos sociales empiezan desde el jueves, y muchas veces, tenemos todo el día lleno de compromisos; juntas toda la mañana, el almuerzo con las amigas y saliendo de trabajar directo a la cena con los jefes, las amigas o el esposo.

Así que se me ocurrió usar este padrísimo look para esos días súper ocupados en los que queremos lucir espectaculares ya sea para un compromiso de día o de noche.





Esta vez voy a empezar con los zapatos hermosas, y ustedes ya saben que yo no aguanto los tacones por mucho tiempo, estas zapatillas les confieso, me las puse cuando llegue a la cena, no me levanté de la mesa para nada y me las quité entrando a mi casa jajaja... En verdad están hermosas y valen el esfuerzo. El tacón es alto, tienen unas plumas sintéticas y pulsera que detiene el tobillos, son de Shein hermosas y en verdad les digo "dan el gatazo"







Aquí les dejo esta opción con un tacón más grueso hermosas, para las hermosas que no gustan de usar tacones muy altos, así como yo.










La blusa de estampado de víbora hermosas se ve increíble, los tonos grises la hacen ver elegante y formal, y el escote es ideal para usar de día o de noche.



Yo use un pantalón negro de corte "cigarette" pero también se puede usar con jeans como la modelo anterior. Esto le dará un toque más fresco.


Y cómo siempre no pueden faltar mis lentes de sol hermosas, que esta vez son de Shein con un corte súper divertido y moderno.






VIDEO RECOMENDADO:

Café con Chocolate y Colágeno













©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com