MODA PARA HACER EJERCICIO

Actualizado: jun 16

Y como ya sabemos, el mundo de la moda no descansa y no deja de sorprendernos. Esta vez te comparto unos outfits increíbles para diferentes tipos de ejercicio para mantenernos sanas, activas, contentas y por supuesto ¡A la moda!


Este conjunto me encantó, ya que lo puedes usar para hacer yoga, para correr, jugar tenis, etc. Ya hemos hablado en otros de mis blogs sobre la moda monocromática que es lo de hoy. En verdad anímate a probar estos atuendos fuera de lo común, te van a inspirar para realizar más actividades y te vas a ver y sentir increíble.


¡Aaahhh! y para las que son friolentas, hasta tiene la opción de una chamarrita divina para combinar:





Y qué te parecen estos shorts pegaditos para las que nos gusta tapar "las chaparreras" (que estamos por quemar...)


Estos pantalones cortos son una excelente opción para usar durante el verano para salir a correr, hacer ejercicio en la playa, andar en bici, hacer yoga, aerobics o pilates.


La tela nos hace sentir muy cómodas ya que deja todo en su lugar y evitando que nada se mueva...








Para las que estén buscando invertir un poco más, estos leggings para hacer yoga, aerobics, pilates o caminar estilo "guerrero" están muy a la moda y además son muy favorecedores a la figura.



Y para las que nos gusta disimular la "pancita" y estar cómodas, esta playera es perfecta, la calidad es muy buena así que podemos darle uso prolongado, es una buena inversión.






VIDEOS RECOMENDADOS:

MIS PIJAMAS: Pasaerla de Pijamas






©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com