top of page

Mis prendas favoritas del 2019

Hermosas ¡hoy en la noche llega Santa Claus!¿Ya hicieron su cartita? Para todas aquellas que aún están indecisas en que estrenar o qué pedirle a Santa, aquí les comparto mis prendas favoritas del 2019 que además de hacernos lucir súper a la moda y vernos bellas, también nos alimentan el alma ¿a poco no?



Voy a empezar con este hermoso suéter/vestido de estampado animal de cebra. Yo lo uso con leggings abajo, pero las que quieran lucir el piernón este suéter es ideal, unas botas largas y ¡listo! ideal para usar durante una cena o posada navideña.







Y que me dicen de este abrigo "teddy" color rosa. Es de peluche hermosas y no saben lo ligero y cómodo que es, sin duda una prenda que debemos tener en nuestro armario para combinar de una manera divertida y vernos diferentes. ¿les gusta?







Y bueno ¿qué les parece este hermoso suéter de Shein con "perlas" de plástico verdad jajaja, se ve divino puesto, ideal para una cena semi formal en la cual queremos estas cómodas y abrigadas.







Sin duda otra de mis favoritas de este año hermosas es esta chaqueta de imitación piel negra con bordado y estoperoles. En verdad parece de diseñador, cuando le pedí tenía un olor a plástico algo fuerte, la puse al sol y en 24 horas se le quitó por completo. El bordado se ve divino una pieza que no puede faltar en nuestro guardaropa.






Otro suéter que en verdad me fasinó, fué este color crema de hombro descubierto de Shein, súper cómodo y sexy,










Dentro de las faldas, esta verde de terciopelo en verdad me cautivó, el problema es que aún no sé cómo combinarla hermosas jaja, ¡denme ideas! pero sin duda quise tenerla como una prenda de moda para alguna ocasión especial.







Siguiendo con las faldas hermosas sin duda esta de Nordstrom me ¡encanta! simula piel de cocodrilo y tiene una apertura enfrente la cual nos hace lucir un poco de pierna, vernos sexys sin perder el estilo. ¿quién dijo yo?






Y bueno pasando a los pantalones, estos color azul rey de Shein ¡los amo hermosas!

El color es divino y luce tan elegante, que puede usarse para trabajar o para una cena formal. Es a la cintura y corto de abajo por lo que hace lucir los zapatos.



Y bueno por supuesto que no podían faltar los leggings sintéticos o de "cuero-hule" que nos hacen lucir un "piernón" loco hermosas además de ser muy versátiles ya que los podemos combinar con infinidad de abrigos, blusas, un suéter largo etc.



Y para cerrar con broche de oro hermosas, este vestido de leopardo que pueden encontrar en Nordstrom y que esta disponible en talla plus, ¡uy! en verdad una prenda que me enamoró desde el principio y que no debe fatlar en nuestro armario.




 


 

VIDEO RECOMENDADO:

MODA INVIERNO 2019 - 2020



 


 


bottom of page