Look cómodo y casual para estar en casa durante la cuarentena

Yo no sé tú, pero en verdad no me gusta estar en pijama todo el día, aunque sé que no voy a salir me encanta darme un rico baño y usar perfume o aceites esenciales para oler rico todo el día, sentirme limpia y además me da energía.






Hoy te quiero compartir este sencillo look para estar en casa que me hace sentir "arreglada" y así evito estar hecha una facha. Un atuendo sencillo que no requiere de mucho arreglo y que me ayuda a salir de mis pijamas...


La blusa es muy sencilla con líneas verticales, que hacen lucir el talle más largo y el detalle del nudo al frente se ve súper moderno.


El largo de las mangas es bastante cómodo así que puedo realizar actividades rutinarias como escribir en mi computadora.


La blusa venía en mi caja Stitchfix, el sistema está increíble y es muy fácil de utilizar. Respondes a un cuestionario y un grupo de estilistas envían una caja con prendas ideales para tí de acuerdo a tu presupuesto. Tú decides que te quedas y puedes regresar lo demás.


Te dejo el enlace en la imagen por si te animas a probar el servicio. ¡Te lo súper recomiendo! ENTRA AQUI


Combine mi blusa con estos jeans marca NYDJ que compré en Amazon y que además de ser muy cómodos, hacen lucir una figura más estilizada. Son de talle medio y elásticos por lo que "recogen" muy bien las partes abultadas, y las bolsas de atrás nos levantan las pompas...

CLIC AQUI PARA VER LOS JEANS




Y para estar cómoda y a la vez sentirme arregladita use estos botines ankle muy cómodos marca Clark's. Definitivamente algunos modelos de esta marca son tan cómodos que casi es lo mismo que usar pantuflas... CLIC AQUI PARA VER LOS BOTINES




Te invito a probar diferentes atuendos todos los días ahora que estás en casa, busca en tu closet, usa prendas que nunca te pones, en fin, trata de distraerte y diviertirte en el proceso.






VIDEO RECOMENDADO:

¿Gastar o No Gastar?

Compras durante la situación mundial actual






©2017 by Cuarentonas y Felices. Proudly created with Wix.com