top of page

LENTES DE SOL SEGÚN TU TIPO DE CARA

Hermosas hoy en día se usan lentes de sol de diferentes estilos, formas, tamaños y colores. De cualquier manera yo siempre recomiendo comprar aquellos lentes que vayan de acuerdo a nuestra forma de cara, ya que nos ayudan a favorecer y resaltar nuestras facciones.




Para elegir nuestras nuevas gafas de sol, primero debemos pensar en los elementos funcionales que necesitamos, como por ejemplo: Lentes polarizadas o con recubrimientos, el material de nuestra preferencia, etc. Luego debemos elegir una forma de marco que complemente nuestro rostro.


Los 5 tipos básicos de rostros son:


  • Redondo

  • Cuadrado

  • Ovalado

  • Corazón

  • Diamante o triangular



Y aunque no hay forma de negar lo bien que te ves en ese par de gafas oscuras, ¡Hay una verdadera razón para usarlas! Además de ser un accesorio de moda increíble, las gafas de sol nos protegen de varias formas de luz ultravioleta, lo que aumenta la claridad óptica en condiciones de luz y reduce el riesgo de daños en los ojos.


Al comprar gafas de sol, una de las cosas más importantes que debemos buscar es la protección ultravioleta (UV) al 100%. A pesar de que el sol se encuentra a 93 millones de millas, los rayos ultravioleta (UV) que emite pueden ser un factor que cause cataratas y degeneración muscular en los ojos.


Y como siempre hermosas aquí les dejo algunas opciones de mis lentes favoritos. ¿Cuál les gusta más?








 

VIDEO RECOMENDADO: MANCHAS EN LA CARA



 


 




bottom of page