top of page

Las prendas más vendidas en Nordstrom otoño-invierno 2019

Hermosas ya tengo un video con las prendas más vendidas en Nordstrom para esta temporada otoño-invierno 2019 y no me quise quedar con las ganas de compartir con ustedes estas padrísimas opciones aquí en mi blog.


Este vestido es sin duda de mis favoritos, el color, la tela y el estampado me parecen divinos y perfecto para tomar una copa con las amigas o el galán por la tarde-noche.



Y ¿que les parece esta chamarra de "cuero-hule" de la marca Free People? Esta prenda es un básico hermosas que no puede fatlar en nuestro armario.







Estos pantalones de piel verdes hermosas es una prenda de moda que le va a dar un toque especial a nuestro atuendo, sobre todo esta temporada otoño-invierno. ¿les gustan?


Como ya lo hemos platicado, cuando compramos prendas "trendy" o de que están a la moda debemos estar muy conscientes del precio hermosas, así que lo mejor es buscar opciones con una excelente relación precio-calidad.











Siguiendo con la "piel sintética" o el "cuero-hule" como yo le digo, esta falda esta en verdad divina. Parece de un precio más alto de diseñador por el corte y el estampado que simula piel de víbora en un tono azul espectacular.
















Y bueno la verdad es que esto ¡fascinada! con este abrigo, las mangas en rosa me ¡encantaron! ya que le dan un toque juvenil y divertido a abrigo en un color camello elegante pero a la vez moderno.


Para ver más de mi selección y opciones favoritas hermosas no se pierdan mi video:


PRENDAS MÁS VENDIDAS EN NORDSTROM



 


 


 


bottom of page